Simplicity. Perfección en los detalles
23 febrero, 2018
¿Por qué introducir gris a tu hogar?
21 marzo, 2018

Oportunidades decoración

Llega un post de lo más interesante, ¡ oportunidades en decoración ! y es que cada semana os voy a ir recomendando elementos decorativos que no podrás dejar pasar, escogeré varias piezas de decoración para que puedas crear una bonita combinación y puedas conseguir más fácil tu hogar deseado. En este post me centraré en algunas gangas de Amazon, ¡empecemos!.

Para aquellos que les apasionen el estilo nórdico, estas piezas que he escogido en relación calidad - precio, te van a encantar:

Si vas buscando combinación de madera y blanco para tu mesa de comedor, ¡aquí la tienes!. La tapa de color roble se puede extender hasta 190 cm. Esta mesa quedaría perfecta con las sillas de estilo Eames con pie macizo de haya.

Para terminar de renovar tu comedor añadiría un aparador sencillo y elegante en la misma línea, de estilo nórdico, junto con una bonita lámpara de pie de madera y mampara blanca, crearás un espacio de lo más refinado, las imágenes las puedes ver más abajo.

Y por último, ¿qué nos queda?, ¡el toque decorativo! Me encanta los tapices en la pared, dan mucho juego para decorar ambientes nórdicos y étnicos, he escogido uno muy fácil de combinar, al ser en colores neutros y con un tamaño ideal. Además, también comparto elementos decorativos muy originales acordes al estilo; puedes crear una bonita composición de jarrones en diferentes tamaños como puedes ver en la foto, el jarrón realizado con cañas de bambú me parece lo más, un gran cactus de esparto no puede faltar en tu hogar, es pura tendencia, un paragüero de mimbre ideal para los hall, una cabeza de ciervo de madera en 3D para tu pared, es tipo puzzle DIY (tendencia) y una estrella de madera con luces de LED, para ambientar tu hogar al más puro estilo nórdico.

(Dejo link directo por si estas interesado y así ver mejor las características)

¿Qué producto te ha gustado más? Cualquier duda, tema combinación decoración de tu hogar, me comentas para ayudarte. :)

¡Nos vemos en el próximo post!

(INSTAGRAM : inspiración deco diaria)

INTERIORIMO&EVENTOS

By Esther Puche

tapiz pared amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *