fbpx
Oportunidad única: Especial Black Friday
19 noviembre, 2018
Feng shui en tu hogar
13 febrero, 2019

Orden deco navideña

¿Ya tienes la casa preparada para estas fechas? Si todavía no te has puesto a ello y no sabes por dónde empezar, este post te va a venir genial. Te voy a dar unas claves de cómo organizarte para decorar todo tu hogar. Además, te contaré alguna de las tendencias más punteras y así te inspires para tu deco navideña.

¿Por dónde empezar para no desarrollar un caos? Siempre hay que tener un orden, recomiendo empezar por los objetos más grandes, como por ejemplo el árbol de Navidad o cualquier objeto que tengas voluminoso. Encuentra su espacio y empieza a decorarlo.

Una vez terminado el árbol, podemos seguir con las coronas y las guirnaldas de luces. ¿Dónde podemos colocarlas? Las coronas, como ya comenté en el último post, son pura tendencia y es que quedan de lo más lindas ya sea en puertas, ventanas o incluso en paredes haciendo una composición de ellas. Las guirnaldas puedes colocarlas bien sobre las puertas, quedan ideales al caer sobre las cortina haciendo una especie de lluvia de luces o sobre cualquier mueble o estante para alegrarlo,dándole el toque navideño.

Es hora de decorar alguna mesa de centro o mesa auxiliar con objetos navideños. ¿Qué puedes incluir en ellas?

  • Es tendencia el crear composición de objetos navideños en diferentes tonos metálicos, ya sean dorados, plateados y rosados.
  • Puedes incluir objetos en cerámica de color blanco por ejemplo, simulando pequeños árboles de navidad, o incluso añadir alguna piña, las típicas bolas de cristal de Navidad, que particularmente me chiflan. Aquí es cuestión de gustos y dejar la imaginación volar.
  • Crear una composición de jarritos de diferentes tamaños y colocar diferentes ramas en ella (abeto, eucalipto...)
  • Centro de fruta y añadir en el algún objeto navideño.
  • Composición de velas y diferentes tipo de candelabros.

Y por último, es hora de la chimenea, si tienes en tu hogar. Puedes colocar alguna composición de velas con bonitos candelabros dorados por ejemplo, o incluso colgar en ella los típicos calcetines de navidad, corona de flores o jarrones con diferentes ramas, como he mencionado anteriormente.

Como he comentado es disfrutar del momento deco y crear la composición de objetos que más te gusten. Llenarla en estos días más de vida y de alegría para que te transmita máxima felicidad a ti y a los tuyos.

Y por último, fotos inspiración para que puedas coger más fácilmente ideas y crear tu deco de ensueño.

Para más inspiración diaria sígueme en Instagram: interiorismo_fengshui

Mucho love,

Esther.

navidad 14
navidad 10
navidad
navidad 2
navidad 4
navidad 8
navidad 6
navidad 7
navidad 9
navidad 11
navidad 12
navidad 3
navidad 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *