¡Oportunidades decoración!
20 marzo, 2018
Decoración natural
21 marzo, 2018

¿Por qué incluir gris a tu hogar?

Como bien dice el título, ¿por qué incluir el color gris a tu hogar?, este post te ayudará a saber introducir este color a tus espacios. El gris es un color totalmente neutro, hoy en día lo utilizamos mucho en todos los estilos de decoración, porque admite combinarlo con muchos colores de manera fácil.

Si lo combinamos con blanco, conseguiremos un espacio elegante y sutil. Además, queda genial también con tonos pasteles tipo salmón si quieres crear un ambiente más femenino, con gama de azules celestes, mostaza o color verde menta (tendencia esta temporada), creando una atmósfera agradable con sensación de ligereza y bienestar.

Una de mis composiciones favoritas es el gris cencerro junto con muebles o elementos decorativos de madera (roble), su combinación junto con blanco es un éxito asegurado, inundando los espacios de luz y logrando excelentes resultados en la estética de una manera sencilla y atemporal.

Se puede incluir el gris en diferentes tipos de materiales, ya sea en cemento, si quieres dar un aire más industrial, o en mármol añadiendo detalles en latón dorado/rosado si quieres conseguir un aire más refinado y selecto.

Si quieres crear armonía en tu hogar, apuesta por este color, puedes crear una base neutra e ir añadiendo toques de color según la estación, por ejemplo. Obtendrás una decoración renovada y fresca.

¿Cuál es tu combinación favorita?

( INSTAGRAM: Inspiración deco diaria )

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *