fbpx
TOTAL WHITE PARA TU HOGAR
12 julio, 2018
¿Cómo afecta la decoración al estado de ánimo?
12 septiembre, 2018

Preciosa vivienda: Inspiración hogar en colores suaves

Y hoy viernes... ¡NUEVO POST! ¿Cómo va el veranito? Espero que estés disfrutándolo a tope con los tuyos y haciendo escapadas que recargan las pilas 100%.

Este mes está siendo algo intenso de trabajo, no puedo escribir todo lo que me gustaría, pero antes de terminar el mes de julio, quería dejar un nuevo post. En el último post hablé de cómo crear espacios totalmente white, ideales para los meses de calor, pues hoy muestro una casa preciosa en colores suaves, para que tengas otra alternativa de combinar colores en estos meses de calor.

El estilismo de esta casa quedó realmente espectacular, está todo cuidado al mínimo detalle. El color base en esta casa es el blanco tanto para paredes como para tejido de sillones, sofás y cortinas. Esto lo recomiendo, ¿por qué? Porque a la hora de cambiar la decoración, ya sea en diferentes temporadas o cuando nos plazca, será mucho más fácil.  

El color estrella o el color que más pesa en la decoración, es el color menta o aguamarina utilizado en elementos decorativos como cojines, jarrones, cestos, incluso hasta en la vajilla, en las mantas de los pies de la cama y además es llevado a las paredes de la cocina y a las sillas para darle un toque más vivo y realmente divertido a la casa.

Los muebles de madera tienen una línea más contemporánea y  para los muebles del exterior mejor escogidos en fibra natural como la alfombra del salón para refrescar más el ambiente, y sentir una decoración de lo más mediterránea.

Si os fijáis en los cojines del salón, aunque sean de diferentes dibujos o colores, guardan en su conjunto una bonita armonía. Una casa 10, ¿qué opinas?.

 

Si quieres MÁS INSPIRACIÓN Y CONSEJOS DIARIOS DE DECORACIÓN Y FENG SHUI, sígueme en INSTAGRAM, enlace directo AQUÍ

Nos vemos en el próximo post, ¡feliz finde!

 

INTERIORISMO&EVENTOS

by Esther Puche

casa decoracion verano 8
casa decoracion verano
casa decoracion verano 7
casa decoracion verano 11
casa decoracion verano 6
casa decoracion verano 8
casa decoracion verano 9
casa decoracion verano 4
casa decoracion verano 5
casa decoracion verano 3
casa decoracion verano 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *