fbpx
PODCAST: Nuevo episodio. Consejos para la reforma de tu hogar
1 agosto, 2019
PODCAST: Nuevo episodio. ¿Cómo tratar las humedades por capilaridad?
6 agosto, 2019

¿Quieres conseguir una decoración ideal en tu hogar?

¿Te encantaría lograr un estilismo ideal en tu hogar? Quizás te preguntes, pero ¿qué quieres decir con estilismo? El estilismo es el poner tu casa a punto, es el último paso, eligiendo ya distribución, colores, mobiliario y decoración, para su correcta colocación y crear ese estilismo, en el que cada objeto, cada mobiliario tiene su lugar, su lugar adecuado para crear máxima armonía en su conjunto final. Además, para que este resultado sea ideal, el estilismo tendría que resolver todas las necesidades del cliente, y me refiero a contar con la actividad que se desarrolla en ese espacio haciéndolo de lo más práctico y funcional.

Una vez hecho este inciso, te cuestiono… ¿te gustaría recibir pautas de cómo realizar ese estilismo ideal para tu espacio y facilitarte distribución, listado mobiliario y decoración más propio según tus necesidades? Pues déjame decirte,  si esto lo deseas, ¡te lo concedo!.

¿Suena muy bonito? ¡Es que resulta así! Hay veces, que no se sabe sacar partido a una vivienda, sintiendo en tu propio hogar un espacio frío, un espacio que no refleje tus gustos, que no se acondicione a las necesidades del día a día, causando, al fin y al cabo, irritabilidad por no sentirte confortable en tu propia casa.

Si te dificulta tomar decisiones, a la hora de escoger pintura, mobiliario, textiles, como elección ideal para una correcta distribución con un mobiliario y decoración acorde, ¡no te preocupes! Y te voy a decir el por qué.

Si no sabes crear un estilismo final, tienes mi ayuda con uno de mis servicios más exprés y más económicos para poder ayudar a cualquier persona que necesite el apoyo de un profesional, de una manera fácil y rápida.

¿Qué conseguirás? Por supuesto, un espacio deseado, una distribución idónea al espacio, un listado de mobiliario y decoración para que tú únicamente tengas que realizar el último paso de comprar y colocar, tal como ha sido proyectado en tu distribución.

¿Qué te parece? ¡No me digas que no resulta de lo más irresistible! Y te preguntarás, vale y ¿cuánto? Ahora te pregunto yo, ¿cuánto valoras un servicio de lo más personalizado, que te hace crear un antes y después en tu vivienda para sentir mayor confort, armonía y bienestar en tu propio hogar? Si te sigue interesando, sigue leyendo, porque me encanta trabajar con aquellas personas 100% interesadas en el cambio y renovación de su hogar.

Antes de comentarte el precio, quiero explicarte cómo trabajaremos.

Una vez confirmado el servicio, tan solo tendrás que enviar a info@interiorismoyeventos.es :

  • Plano con medidas del espacio que se desea renovar. Este puede ser a mano alzada.
  • Fotos del espacio.
  • Marcar presupuesto a gastar para mobiliario y decoración.
  • Tres fotos de un estilo de decoración que te guste para hacernos con una primera idea principal de tus gustos
  • De forma detalla informar de lo que se desea tener en ese espacio, la actividad que se va a generar en ella, cuantos miembros de la casa hay y marcar lo prohibido, lo que más detestes incorporar en tu hogar, ya sea en color, mobiliario, decoración.

¿Qué recibirás y cuándo?

En el plazo de 7 días máximo recibirás un dossier con:

  • Estilismo final del espacio, marcando distribución, gama de colores para elección de pintura, conjunto de mobiliario y decoración para facilitarte su colocación.
  • Listado de lo más detallado de mobiliario y decoración

Como te comentaba, se trata de un servicio rápido y sencillo. Y ahora, si te has quedando leyendo hasta el final, si estás verdaderamente interesado, aquí tienes el precio. Tendrás este asesoramiento personalizado por 79€ la estancia que deseas ese apoyo de un profesional.

¿Cómo te has quedado? ¿Qué todavía tienes dudas? Nada, no te preocupes, puedes ver la infomación de este servicio en este enlace directo: INFORMACIÓN SERVICIO ASESORAMIENTO DECORACIÓNI

Y si todavía te quedan más dudas, puedes escribirme a este email: info@interiorismoyeventos.es o en mi red Instagram: interiorismo_fengshui

¡Te espero! Si crees que le puede interesar a alguien comparte o dale amor a este post, para que este servicio le pueda ayudar a aquellas personas que necesiten un servicio idóneo como este.

Esther Puche

INTERIORISTA & CONSULTORA FENG SHUI

proyecto presencial & online

1

Ejemplo parte de lo que recibirás

estilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *