fbpx
Inspiración: Casas costeras
17 mayo, 2018
TOTAL WHITE PARA TU HOGAR
12 julio, 2018

Rastro decoración vintage

Si eres de aquellas personas que ama el estilo vintage, este post te va a gustar muuucho. Para conseguir una decoración vintage, es necesario incluir muebles y piezas antiguas rescatadas, si quieres darle un toque más personal, incluso restauradas. Pero, ¿dónde podemos conseguir estas maravillas? ¡En los RASTROS! No sabéis la cantidad de muebles y como he dicho maravillas, te puedes encontrar en ellos.

Hoy os voy a hablar de un rastro en especial, está situado en pleno centro de Alicante, es una tienda con mucho encanto, llenos de exquisitos muebles y piezas antiguas renovadas por la restauradora y propietaria Francesca, además te puede restaurar cualquier pieza que le lleves.

¿Qué nos podemos encontrar en este rastro? ¡De todo! Desde lámparas tipo araña de cristal hasta piezas de arte, antigüedades con mucha historia, muebles en diferentes estilos, algunos restaurados en colores vivos, vajillas y elementos decorativos de diferentes estilos, es un boom de objetos y muebles especiales, para crear tu espacio vintage ideal.

Os dejo un resumen en imágenes de algunas de las piezas que te puedes encontrar en este acogedor rastro. Si estás interesado, nos puedes escribir y te facilitaremos más información.

¡Feliz día!

(INSTAGRAM: Inspiración deco diaria)

INTERIORISMO&EVENTOS

by Esther Puche

 

 

decoracion rastro 9
decoracion rastro vintage
decoracion rastro 1
decoracion rastro 5
decoracion rastro 6
decoracion rastro 20
decoracion rastro 16
decoracion rastro 19
decoracion rastro 18
decoracion rastro 2
decoracion rastro 17
decoracion rastro 12
decoracion rastro 12
decoracion rastro 11
decoracion rastro 7
decoracion rastro 14
decoracion rastro 15
decoracion rastro 4
decoracion rastro 3
decoracion rastro 8
decoracion rastro 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *