Aquí tienes el vídeo de presentación del reto. ¡VAMOS QUE EMPEZAMOS! 🙂
Con el reto del día de hoy, nuestro objetivo es encontrar el equilibrio en cada estancia. Esto tiene que ver mucho con el yin y el yang, esta teoría se basa en los opuestos y con esta filosofía vamos a trabajar este primer día con el fin de, si tienes algo que no te gusta en tu hogar, hay que buscar la solución para hacer que te haga sentir bien.
Si hay algún opuesto negativo, exceso de colores, exceso de trastos, exceso de caos, exceso de vacíos, de espacios muy neutros, es hora de encontrar el punto medio como los ejemplos que hemos ido viendo.
En este vídeo, analizaremos que fugas de energía podemos tener en casa, eliminando aquello que nos lo provoque. Una fuga de energía desestabiliza el chi de toda la vivienda, por ello, tenemos que tener bien controlado este punto para evitar que este nos perjudique en el fluir en sí de nuestra vida y en nuestro estado de ánimo.
Todo lo que hay en nuestra casa nos influye o en positivo o en negativo, evita estas fugas de energía y, haz que sume y guste en todos los sentidos todos tus espacios. Verás el gran beneficio que te generará; mejor estado de ánimo, mejor descanso, buen fluir de cosas buenas hacia nosotros…
Esta estancia mal equilibrada, con mal feng shui, nos puede traer malas consecuencias en muchos aspectos: desestabilizar todo el chi de la vivienda, mal buen en tu vida... Vamos, lo que no queremos ver ni de lejos. En este vídeo, encontrarás claves importantes para la zona de los baños, es donde más drena la energía y dónde más podemos perderla. Fugas de energía en feng shui se relaciona con fuga de prosperidad, un mal desequilibrio en esta estancia puede desestabilizar el chi de todo el hogar, como hemos comentado, e inconscientemente provocarnos esa fuga de abundancia.
Observa tras ver el vídeo, qué cambios tienes que hacer en esta zona para equilibrar tu baño y evitar un mal resultado. El contenido y las imágenes te encantarán.
El desorden es el peor enemigo de una vida relajada porque el caos alimenta al caos. Un espacio caótico es energía estancada, además de irritarnos, nos provoca un estancamiento del buen fluir hacia nosotros, parece que nada avanza, que todo cuesta mucho para que se den las cosas.
Vamos a poner a punto el interior de cajones, armarios de todo el hogar y aprender cómo organizar tu armario teniendo en cuenta la técnica de la cápsula porque un hogar ordenado es sinónimo de armonía, bienestar y organización.
Poner orden de esta manera en nuestro hogar, puede ayudarnos a canalizar el estrés y a tener una mente más relajada.
14 Temas Importantes
4 Bonos de Regalo + Regalo Taller Manifiesto
CON DESCUENTO 50% AÑADIENDO CUPÓN: MIREGALO50
+1.100 alumnas