Salone di Mobile. Tendencias 2017 – 2018 (Feria Milán)
15 abril, 2017
Feng Shui en tu hogar
23 abril, 2017

Propuestas Feria de Milán 2017-2018 (Salone del Mobile)

Para terminar la semana, os voy a hacer un resumen global de la Feria de Milán, en el anterior post mostré algunas de las propuestas que ofrecieron algunas de las firmas más importantes y conocidas del sector, pero como comenté son multitud de stands y cada uno más espectacular que el otro, por lo que me quedaron muchísimas más firmas por nombrar. Hoy os haré un resumen de las propuestas y tendencias que más se marcó en esta gran feria para este 2017 -2018 y además mostraré multitud de fotos donde el diseño habla por si solo.

Empecemos con el color de moda, la decoración basada en lo vegetal o tropical cada vez está cogiendo más fuerza, se puede decir que es pura tendencia, pues bien en la feria no había stand importante en el que no hubiera una buena pieza en color verde, este color estuvo muy presente, tanto en paredes, tapizados como en elementos decorativos, además los tapizados aterciopelados están pisando fuerte, sofás, sillones y butacas aterciopeladas se dejaron caer mucho y cierto es, que con este color queda espectacular.

Hablemos de los materiales más utilizados en muebles y demás piezas del hogar, el metal se puede apreciar que cada vez está más presente en nuestros muebles, ya sea en su color natural, oxidado o lacado en negro, no solo aparecen en patas si no también en estructuras enteras de mesas, estanterías, sillas y lámparas, creando así un mueble más ligero.

Otro material que destacó mucho en la feria fue el latón, oro rosa, cobre y dorados en general, muebles con detalles en estos materiales, hace que cada pieza sea mucho más selecta y elegante. Y por último el mármol, también estuvo muy presente en los stands, en paredes, suelos o integrados en muebles como encimera de este, haciendo una pieza más única y original. Además la mayoría de los muebles presentados son muebles más ligeros, de líneas más suaves pero cada firma ofrece un diseño especial y rompedor para caracterizarlo de los demás.

Ahí va una gran variedad de fotos para que disfrutéis del gran diseño que se pudo gozar en el ^¨Salone del Mobile¨ de Milán.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

 

 

9 Comments

  1. Claudia dice:

    Me encanta! una auténtica pasada de feria, qué gran oportunidad estar allí y poder ver tantas cosas bonitas. Enhorabuena!

  2. Interesante contenido, muy recomendable, muchas gracias por la información de esta web. Gracias.

  3. Muchas gracias por cuidar este contenido y compartirlo con todos, gracias

  4. Interesante contenido, muy recomendable, muchas gracias por la información de esta web. Gracias.

  5. Interesante contenido, muy recomendable, gracias por la aportación! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *