fbpx
DECORACIÓN NAVIDEÑA. TU HOGAR IDEAL
10 diciembre, 2019
Contenido mix, ¿preparado?
20 enero, 2020

TENDENCIAS DECORACION 2020

Tendencias decoración 2020

¡Hola mi gente linda! Nuevo post de lo más interesante, voy a hablar de algunas de las tendencias que más vamos a encontrarnos en este nuevo año. ¡Tendencias decoración 2020!

Decoradores e interioristas debemos de estar al día en las nuevas modas sobre decoración. En este post, te anticipo alguna de ellas para llevarlas a cabo en tu hogar o si eres profesional, para inspirarte y llevarlas a tus proyectos. Además, tendrás algunas de mis recomendaciones para darte aún mas ideas.

¿Preparado? ¡Allá vamos!

Como comenté en unos de mis post de instagram, uno de los colores neutros más presentes será el BEIGE, tanto para paredes, materiales como porcelánicos, mobiliario, como para tejidos en sofás, alfombras, cortinas, cojines, ropa de cama, mantitas, y demás elementos decorativos. 

Este color es ideal por la calidez que transmite en los espacios, desde el color arena hasta el color chocolate más suave. 

¿Con qué colores lo podemos combinar? Con verdes, burdeos, con tonalidades más pastel, como un verde menta, un rosa empolvado, ocres, tonalidad de tostados más fuertes, incluso con los blancos, si se quiere conseguir un espacio muy puro y luminoso. Todo depende de lo que se quiere transmitir, si se quiere lograr una decoración más seria, utilizaremos colores con una gama más oscura. Para una decoración más dulce o más viva, utilizaremos colores pastel o más llamativos.

¿Qué estilos seguirán predominando? El estilo nature, por ejemplo, seguirá estando en auge. Donde predomina un mobiliario en madera muy natural, combinado con colores propios de la naturaleza; verdes, tostados, ocres… Y estampados, igualmente, muy nature, con vegetación, hojas botánicas, flores, etc. Además, de añadir elementos decorativos realizados con materiales que nos acercan a la naturaleza; cemento, barro, porcelana, fibras naturales, añadiendo en jarrones eucalipto, hojas de lavanda, como por ejemplo, encontramos en este sencillo y bonito jarrón de la foto. ¿Qué te parece?

Si te gusta la decoración de esta foto, aquí tienes los enlaces directos para que accedas a ellos y los tengas para ti.

*MANTA SIMILAR CON FLECOS *CUADRO FLORAL

*COJÍN FLORAL *MESITA  AUXILIAR SIMILAR (madera) *JARRÓN TEJA

Esta combinación para un comedor nature es lo más, colores y materiales muy nobles. Si quieres dar un nuevo aire a tu espacio, aquí tienes los enlaces directos de este maravilloso estilismo

*MESA COMEDOR *SILLAS COMEDOR *ALFOMBRA FIBRA NATURAL *ESPEJO FIBRA NATURAL

*IDEA SET JARRONES CENTRO MESA  *MANTA ACHUCHABLE

¿Qué más nos vamos a encontrar? Mucho metal, como latón dorado en detalles para mobiliario y en elementos decorativos, logrando un ambiente más sofisticado. El mobiliario se presenta con una línea muy sutil, por su diseño sencillo y de lo más fino, por ejemplo, esta mesa auxiliar, ideal para salones o incluso para mesita de noche. Estas mesas auxiliares son ideales para lograr un ambiente más acogedor, recomiendo añadir en ellas sencilla decoración o incluso luz ambiente, crearás un espacio mucho más cálido. Si te encanta esta mesa, aquí tienes su enlace directo: MESA LATÓN

Además, esta temporada se apuesta por lo artesanal para elementos decorativos, como realizados en bambú, fibra natural o en tejidos naturales. El macramé, por ejemplo, estará en auge. En los siguientes post, lanzaré algunas propuestas de ello para que tengas mayor inspiración de cómo introducirlo en tu decoración.

Y por último, termino este post, hablando de otra tendencia que estará muy presente en los tejidos para sofás, butacas, sillones, sillas, me refiero al TERCIOPELO y he de decir que me encanta y suelo utilizarlo muchísimo en mis proyectos porque ¡me encanta su acabado!. Por ejemplo, el sofá de la portada de este post, su tejido es de terciopelo y tiene un color ideal para que su combinación con el resto de la decoración sea de lo más fácil, este color es uno de mis favoritos para sofás. Aquí tienes su enlace para acceder a él y ver el precioso diseño que tiene: SOFÁ TERCIOPELO

Y hasta aquí. el post de hoy, seguiré contando más tendencias y más recomendaciones en el siguiente. Espero que te haya inspirado para realizar sutiles cambios en tu deco.

Mucho amor.

Esther.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *