Curvatura, espacios sencillos con líneas limpias, colores neutros, apostar por lo artesanal… Las tendencias actuales y las que más veremos en estas estaciones otoño – invierno 2022/2023, nos ayudarán a lograr espacios más acogedores con una esencia muy minimalista, donde el menos y el más es el protagonista.
Si quieres darle un nuevo aire a tu decoración o estás en proceso de renovación, este post te guiará e inspirará, ofreciéndote ideas para tus estilismos deco.
Paleta de colores
Por un lado, las tonalidades neutras seguirán pisando fuerte, acentuándose la paleta de terrosos para ganar calma, avivando el lado zen. Además, estará cada vez más presente el monocolor para crear estilismos en cualquier espacio. Esta es muy buena propuesta para espacios pequeños, ya que conseguimos ligereza y mayor amplitud visual.
Para los más atrevidos, el otoño también viene cargado de colores intensos como azules, el azul Klein, los mostazas, verdes, terracotas para vestir paredes o para incluirlo en detalles decorativos.
Otra tendencia importante, que encontraremos en muchas tiendas deco, es el binomio blanco y negro acercándonos con ello al minimalismo. Esta propuesta, aun siendo sencilla, tiene que gustar porque con ella, al aplicarla en los espacios, conseguimos estilismos con más carácter.