Decoterapia: Decoración que invita el relax
6 abril, 2018
Tendencias primavera II
20 abril, 2018

Tendencias decoración primavera 2018

¿Qué tendencias se están llevando en esta nueva temporada? Para esta primavera veremos que la decoración se declina a tonos suaves y empolvados, tonalidades no solo en azul, si no en dorados propios de la arena. Habrán piezas más ligeras y naturales, como la madera lavada y fibras naturales, como el ratán, no solo para mobiliarios sino para elementos decorativos, creando un ambiente más exótico. Diseños de líneas más puras renovando la decoración de tu hogar y trayendo la frescura de la primavera.

En los tejidos nos encontraremos más algodón y lana con un punto más grueso, quedando ideal para crear un bonito estilismo en dormitorios, a los pies de la cama en esta primavera.

Esencial en la decoración textiles vaporosos en las ventanas para dejar pasar mejor la luz, veremos mucho estampado tipo acuarela para fundas de cojines o incluso para servilleteros, y además, no pueden faltar los estampados florales tan típicos de la primavera.

Si os encanta algún accesorio de decoración o mueble de las fotos, lo podéis encontrar todo en Banak y además con el siguiente enlace que dejo a continuación (al final escrito post), tenéis la PROMOCIÓN de ENTREGA A DOMICILIO GRATUITA para importes de envíos superiores o iguales a 500 € (IVA incluido), siempre que vayan en un solo envío, de los artículos con descuento no superior al 40%.

Espero que aprovechéis y os sirva la promo, ¡Nos vemos en el próximo post! :)

(INSTAGRAM: Inspiración deco diaria)

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

banak 111

ENLACE DIRECTO PROMO BANAK (ENTREGA GRATUITA):

banak 1
banak 2
banak 3
banak 4
banak 5ç
banak 6
banak 7
banak 8
banak 9
banak 10
banak 11
banak 12
banak 13
banak 14
banak 15
banak 16
banak 17
banak 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *