fbpx
Loft con mucho rollo
10 septiembre, 2017
Decoración neutra
4 octubre, 2017

Tendencia otoño 2017

Con la llegada del otoño empezamos a estar más tiempo en casa, apetecen más los planes de sofá, peli y manta, y toca guardar la decoración más fresquita del verano para renovarla por una decoración más invernal. Estos meses son ideales para preparar nuestro hogar del frío y del invierno, y conseguir un hogar mucho más cálido.

Para otoño e invierno, llegan nuevas propuestas y nuevas tendencias, ¿quieres que tu hogar esté a la última? Pues este post te servirá de inspiración para que lo consigas. 

Empecemos:

  • ¿Qué estilos se van a ver más en esta temporada? El nórdico, étnico, incluso veremos mucho la combinación de ambos estilos conocido como "noretnic", también predominará el estilo rústico, ideal para esta época del año y además el estilo vintage seguirá estando presente en esta temporada.
  • ¿Qué colores van a predominar más para tus rinconcitos favoritos? Los ricos en marrón, negro, el verde "greenery" seguirá pisando fuerte y también los tonos granate harán de tu hogar un entorno más cálido.
  • ¿Qué materiales vamos a ver más en escaparates para muebles o elementos decorativos? Materiales como la madera natural para suelos y mobiliario con vetas marcadas en tonos claros o tonos grisáceos. Otro material a destacar es el cemento, muy presente en suelos. Y también el latón y los metales con acabado desgastado seguirán teniendo gran protagonismo.
  • ¿Tejidos y estampados? El terciopelo seguirá siendo el tejido estrella, tanto para cojines, sofás como para ropa de cama. Veremos muchos estampados étnicos para alfombras y cojines.
  • ¿Papeles pintados? Para esta temporada predominan aquellos que imiten a texturas como las baldosas hidráulicas, ladrillo y acabados desconchados. Y para los suelos, se extenderá la idea de combinar colores y texturas, como por ejemplo combinando maderas y baldosas.
  • ¿Cuál es la tendencia más puntera? La combinación de muebles, mezcla diferentes piezas de diferentes estilos, que no te de miedo a mezclar, comprar el juego entero de muebles está cada vez más out. Otra tendencia que cada vez está teniendo más fuerza es la decoración Raw, se basa en mezclar piezas de madera en su estado puro o que sea lo más natural posible combinado con materiales más actuales, es decir de línea más moderna.

 

 

 

Y en el próximo post, estilo noretnic ¡no te lo pierdas!

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *