Travel! Destinos con historia
4 julio, 2017
Hogar: Detalles únicos
8 julio, 2017

Travel! 10 mejores habitaciones de hotel

Esta semana los post van de viaje, si en el anterior post os hablé de destinos con historia, en esta entrada os hablaré de las habitaciones más sorprendentes y únicas que he podido encontrar para disfrutar de unas vacaciones diez.

Os voy a compartir rincones de todo el mundo, desde retiros tropicales con impresionantes vistas al mar a espacios rústicos, o incluso espléndidas habitaciones al aire libre, todas unidas por su creatividad. (Disfruta de las imágenes al final)

  • Habitación de Sophia Luxury Suites (Santorini) esta espectacular área de descanso, tiene un sorprendente diseño. La suite de luna de miel, cuenta con una decoración moderna y minimalista, con paredes blancas suavemente curvadas y varios detalles únicos, como por ejemplo la silla colgante con sistema de poleas.
  • Habitación de Zash Hotel Boutique de Campo (Catania-Sicilia), diseñada por el premiado arquitecto Antonio Iraci. Espacio con puertas de cristal para que la naturaleza entre en la zona de descanso, espacio envuelto por tonos grises creando un ambiente más refinado y delicado.
  • Habitación de Zaya Nurai isla (Maldivas). ¡Vaya lugar glorioso! Si tu idea de dormitorio de ensueño es despertar con vistas mar, este retiro sobre el agua te va a encantar. Sala con paredes de cristal llena de luz y con una decoración contemporánea.
  • Habitación de The Retreat Selous (Tanzania), esta habitación abierta no podría ser más fabulosa, para mí es la casa de árbol perfecta. Todo el espacio tiene una sensación natural, pero sofisticado, con suelos rústicos, antigüedades africanas refinadas junto con una lujosa cama cubierta por una mosquitera de seda.
  • Habitación de Rosewood Resort -Beachfront Villa (Los Cabos), este espacio fabuloso esta exquisitamente decorado con piezas de arte mexicano hecho a mano con piscina para crear un lugar más sereno.
  • Habitación de Kakslauttanen Hotel & Igloo Village (Saariselka - Filipinas), en ella los huéspedes podrán disfrutar de las mejores vistas de la aurora boreal desde la comodidad de su iglú con techo de cristal. La estructura se construye a partir de un vaso térmico especial que evita el frío y permite que la temperatura en el interior permanezca constante.
  • Habitación de Yotel Nueva York (Manhattan). Suite con cama de lujo, redonda y giratoria, para poder contemplar las preciosas vistas de la ciudad de Manhattan, en medio de un oasis urbano futurista.
  • Habitación de Hotel Punta Tagrara (Capri - Italia), es la Suite Penthouse, su diseño interior de color blanco, presenta un estilo contemporáneo con un toque de glamour retro. La cama redonda da un toque sofisticado y es el punto de enfoque, pero cuenta con un montón de detalles de diseño que hacen de esta habitación un lugar más acogedor. Decoración de diez.
  • Habitación de Constance Moofushi (Maldivas), se trata de una cabaña en medio de una playa exótica. Esta habitación exótica está equipada con materiales naturales, techo de paja y mobiliario rústico elegante, cuenta con una hamaca y una pequeña terraza que da a una deslumbrante playa.
  • Habitación de Lion Sands Game Reserve Treehouses (África). ¿Hay algo más mágico que dormir bajo las estrellas? Esta habitación simulando casa de árbol supera todas las expectativas, con cama de lujo de cuatro postes, vistas al río Sabie y al magnífico paisaje africano.

¿Con cuál te quedas? 

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

Sophia Luxury Suites

Zash Hotel Boutique Campo

Zaya Nurai

The Retreat Selous

Rosewood Resort-Beachfront Villa

Kakslauttanen Hotel & Igloo Village

Yotel Nueva York

Hotel Punta Tagrara

Constance Moofushi

Lion Sands Game Reserve Treehouses

1 Comment

  1. CLAUDIA dice:

    Qué difícil elección… 😀 Me encanta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *