Founder

INTERIORISMO & FENG SHUI & MENTORING PROFESIONALES

DOSSIER: EQUILIBRIO PARA EMPODERARTE

Dossier maravilloso para ayudarte a afrontar tus limitaciones, tus miedos y aprender a cómo empoderarte, tomando las riendas de tu vida. Sacando tu verdadera esencia y brillando como el diamante que eres.
Si quieres un cambio en ti, si quieres cambiar tu situación actual, dentro del área que sea, esto es lo que andas buscando.
Guía completísima, para saber, cómo crear nuevos hábitos adecuados para ti, además, de cómo aprender a soltar, perdonando y perdonándote. Incluyendo rutina diaria para vibrar alto y conectarte con aquello que quieres alcanzar y mejorar.
Además, tendrás pautas para lograr claridad en lo que quieres proyectar, consiguiendo enfoque y fuerza para tu toma de acción. Conviértete en el imán de tus deseos.
ESTE DOSSIER CON CONTENIDO DE VALOR, TIENE UN PRECIO MUY ESPECIAL PARA TI.

DOSSIER: EQUILIBRIO PARA EMPODERARTE
¿Qué contenido encontrarás?
1) Guía para liberarte de pensamientos, acciones y sentimientos negativos.
2) Rutina de empoderamiento para conectarte con tu esencia. Sabiendo qué ejercicios realizar, de manera adecuada, en tu día y noche, para abrirte a recibir nuevas oportunidades y mejoras. Además, de vibrar alto.
3) Sabrás qué no debes realizar para no perjudicarte más.
4) Multitud de ejercicios para soltar, sabiendo cómo perdonar y perdonarte.
5) Cómo soltar creencias con respecto al dinero para abrirte a ello.
6) Conocimientos del por qué se dan muchas de las situaciones, para que logres mayor entendimiento de ello.
7) Guía de 40 días para mejorar tus hábitos, soltar y sanar, abriéndote a recibir. Sabiendo cómo ser un imán de deseos.
8) Claridad, para saber desarrollar y trabajar tus metas, tus anhelos y objetivos. Con un último ejercicio final, que es ideal para ayudarte a visualizar más fácil.

SU PRECIO, AHORA MISMO, 27€

Este dossier, tiene en cada tema, multitud de ejercicios a desarrollar, con el fin de ser lo más sencillo posible, para ponerlo en práctica. Debes ser constante, te ofrezco las claves en este dossier, explicadas y desarrolladas de manera muy clara para hacértelo más fácil, pero en ti está llevarlo a cabo y lograr resultados. Por eso, sé constante y comprométete contigo si realmente quieres cambios en ti y en tu vida.

¿Por qué he realizado este dossier? Como bien sabes, soy interiorista pero, también, soy consultora de Feng Shui y además, imparto mentoring a profesionales. Desde hace muchos años, llevo formándome para poder introducir, tanto en mi trabajo como en mi vida, pautas fundamentales para lograr una mentalidad adecuada, claridad y enfoque para tomar las riendas de mi vida, consiguiendo con ello, mejores resultados en todas las áreas.

*Llevándolo a cabo a mis proyectos Feng Shui, para trabajar también la parte interior, con el fin de conseguir equilibrio y conexión interior & exterior, algo fundamental para que todo fluya más fácilmente hacia nosotros. *Pero, además, también lo llevo a cabo en mis mentorías con profesionales. Todo emprendedor, si quiere grandes resultados, debe tener una mentalidad muy adecuada para ello. Por eso, también lo desarrollo en este servicio para empoderarse en sus negocios y lograr mejores y mayores resultados.

Y este dossier, es fruto de mis formaciones y propias experiencias. Dirigidas, a todas aquellas personas, que necesitan una guía, un paso a paso de cómo empoderarse en sus vidas, de cómo tomar el control de sus emociones y acciones, cómo lograr equilibrio, soltando y alineando, realmente, con la verdadera esencia.

¡FUERA LIMITACIONES Y A TOMAR LAS RIENDAS!

Sobre mi…

Me llamo Esther, soy interiorista y consultora de Feng Shui, trabajando el interiorismo desde hace 7 años y desde hace 4 trabajando el Feng Shui en mi empresa INTERIORISMO & FENG SHUI. Desde entonces, he podido vivir en exclusiva de mi pasión.

Pero además, comparto mi pasión y formo a través de cursos online, a personas que quieran implantar por sí mismas el Feng Shui en sus espacios o en sus proyectos. 

Actualmente me dedico a ayudar a mujeres que sueñan con impulsar o reactivar su negocio online de decoración, interiorismo y feng shui, andan perdidas en cómo iniciar sus primeros pasos para conseguir sus primeros clientes y de cómo montar una empresa rentable permitiendo así vivir de su pasión. Soy coach de negocio online para interioristas.

Esther Puche

Founder
interiorismo
feng shui

mentoring profesionales

Testimonios


Trabajar con Esther Puche

Colaboraciones

INTERIORISMO Y EVENTOS 2019 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS