fbpx
Naturaleza en el hogar, si o si
12 diciembre, 2016
Di si al vestidor
19 diciembre, 2016

Decoración Masculina

La decoración masculina importa. Un buen interiorista tiene que ser versátil, ceñirse a lo que el cliente desee, sin seguir al 100% las modas, y por supuesto también hay hombres que aman la decoración, por lo que hay que tener en cuenta que hay veces en las que se tiene que decorar espacios mucho más neutros. Pues bien este post va dedicado a vosotros, os voy a dar un par de consejitos para que marquéis interiores con aire masculino.

Colores:

Lo primero a tener en cuenta es la elección de colores, esto es lo más importante, se deben de elegir colores neutros; blancos, negros, gama de grises, tonos tierra, el granate, verde botella o el azul marino son algunos de mis colores preferidos a elegir. Se tiene que elegir una tonalidad oscura, para conseguir un aire sombrío y elegante para ese espacio masculino.

Materiales:

Utilizar materiales naturales y sólidos, como la madera, el hormigón, el acero u otros elementos metálicos, para dar un toque robusto y cálido a la vez.

Muebles

Los muebles deben ser sencillos, de líneas rectas y lisas con detalles cromados, creando espacios muy simétricos. Se debe evitar los adornos decorativos, poco elementos pero bien escogidos, y así crearemos un espacio sencillo, elegante, práctico y lo más importante fácil para limpiar.

Como hemos dicho los elementos decorativos deben ser los justos y los que hayan bien escogidos, estos pueden ser cuadros abstractos, esculturas, elementos metálicos para darle un toque original a la estancia.

El mueble por excelencia en este tipo de decoración es el sofá Chester en cuero tan característico en el estilo inglés, si quieres dar un espacio que refuerce ese carácter, coloca un Chester.

Esas serían las claves más importantes para un interior masculino. Ahora bien, os marco los diferentes estilos que se pueden ceñir a este estilo masculino: el estilo industrial, que ahora es tendencia total, espacios tipo loft, que son muy abiertos pero las diferentes zonas deben estar ordenadas por el mobiliario, el estilo inglés, para aquellos que quieran una decoración con mucho carácter, y por último el estilo nórdico, éste también puede encajar perfectamente a la decoración masculina, ya que es un espacio neutro en cuanto a género se refiere.

¡Nos vemos en el siguiente post! Sigue nuestras redes para estar informado de todas nuestras novedades y consejitos deco.

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *