COMPARTE TU ESPACIO
18 febrero, 2017
Ideas originales: Baúles + Combinación de sillas
23 febrero, 2017

Estilo boho chic

¿Os gusta el estilo bohemio?

Si te gusta decorar sin normas, mezclando todo tipo de estilos, con gran variedad de colores y mezclando todo tipo de elementos decorativos, sigue leyendo, este post te encantará.

Vamos a empezar definiendo el estilo bohemio. Este estilo se caracteriza por su espontaneidad y rebeldía, ya que es una mezcla de decoración entre hippie, bohemia, étnica y árabe.

Como veis esta decoración es algo peculiar y tiene mucho carácter. Para que os hagáis una idea, tu hogar con este estilo, se convierte en una especie de museo con variedad de objetos coleccionados de todos tus viajes.

Los objetos que no pueden faltar en tu casa para marcar el toque bohemio son; alfombras otomanas, pubs tipo marroquíes, gran variedad de cojines con estampados étnicos y asiáticos, junto con farolillos de estilo turco.

Además, no pueden faltar las flores; flores silvestres con mucho colorido queda genial en este tipo de decoración.

Vamos ahora a hablar de la gama de colores, los espacios como podéis apreciar son muy alegres, se utiliza una gran variedad de colores. Los que más se utilizan son los fucxias, anaranjados, verdes, morados, azules intensos, verdes, amarillos… En fin, un sinfín de colores que mezclando todos ellos con diferentes estampados, y diferentes texturas, ya sea brillantes o aterciopelados creamos el sello de este estilo.

Decorar espacios basándote en este estilo es muy divertido, ya que no hay reglas ni normas, la única regla que os aconsejo es, que como veis, se trata de un estilo en el que se mezcla todo tipo de objetos, colores, muebles, es como un boom de muchas cosas, por lo que hay que llevar cuidado de como se hace para no recargar el espacio, y buscar el equilibro creando un ambiente sin exceso.

Si quieres consejos de algo en particular, nos puedes dejar un comentario, para ponerlo en marcha.

Nos vemos en el siguiente post.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

 

2 Comments

  1. Yolanda dice:

    Este estilo es superchulo. Me gusta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *