fbpx
Decoración infantil
9 febrero, 2017
Escaparates (Valentine’s Day)
15 febrero, 2017

Estilo Romántico (blanco sobre blanco)

Ya que estamos en la semana romántica, los post de esta semana van a tener un aire con este estilo, estilo romántico.

¿Cómo llevar a cabo este estilo? Bien, empecemos diciendo que hay muchas maneras de dar un estilo romántico a la decoración de tu hogar, puedes llevarlo al lado shabby chic, con estampados de flores en tonos pasteles y gama de coloros en tonos rosas, o puedes dar pinceladas y mezclar la decoración de tu hogar con pequeños toques para no recargar el espacio.

Hoy mi combinación va a ser totalmente lo contrario al shabby chic, vamos a ver como en espacios totalmente en blanco podemos conseguir toques románticos y cálidos al hogar.

Sabemos que la decoración en blanco puede resultar fría y sosa, pues bien, os voy a dar unos consejitos para poder conseguir un entorno cálido, gracias a esos toques románticos.

Empecemos con los muebles, ya que nos basamos en el estilo romántico, los muebles a elegir tienen que tener línea clásica, podemos combinar en alguna zona algún sillón de línea clásica también, para marcar más este estilo con tapizado en blanco.

La clave para dar pinceladas románticas es utilizando elementos decorativos como por ejemplo candelabros, faroles, o incluso jaulas, que ahora están tan de moda.

No pueden faltar las flores naturales para dar frescura, y tampoco las lámparas de araña en living o dormitorios. Además de abundantes cojines en las zonas de relax, alfombras en tonos claro, y cortinas ligeras hasta el suelo en color blanco, para que deje pasar mejor la luz e ilumine mejor las estancias.

Para los dormitorios, los cabeceros pueden ser tapizados en liso, en capitoné, de hierro si queréis darle un toque vintage o incluso dosels con ligeras telas como podéis ver en las imágenes de abajo.

¿Qué os parece? Hasta aquí el post de estilo romántico, ¡no te pierdas el siguiente!

¡Feliz dia!

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *