fbpx
Feng Shui en tu dormitorio
25 abril, 2017
Baldosas en cocinas
7 mayo, 2017

Estilo Soho

¿En qué se basa el estilo soho? Este estilo nacido de los típicos loft de Nueva York, se basa en un estilo industrial, añadiendo toques de color y piezas vintage, logrando refinar así más el espacio. Ahí van las claves más importantes para conseguir este estilo en tu hogar:

  • Estos espacios, como el estilo industrial marca, son diáfanos, con grandes ventanas y techos altos.
  • Predomina el blanco en las paredes para dar mayor luminosidad al espacio, contrastando con suelos oscuros.
  • Como es habitual en el estilo industrial, es común dejar visto algunos elementos de la estructura del edificio, como paredes de ladrillo, tuberías de acero y vigas en el techo.
  • Se trata de combinar materiales naturales, madera en suelos y muebles, con objetos refinados como lámparas de hierro de diseño, piezas antiguas o recicladas para dar un toque vintage. También se suelen mezclar sillas de diferentes estilos, ya sea de madera o de hierro.
  • El arte abstracto tiene importancia en este estilo, para dar carácter y color al espacio.
  • Y también añadir plantas y flores para refrescar y darle mayor vitalidad al espacio.

En resumen, el estilo soho se crea en espacios de aire industrial, espacios minimalistas teniendo los muebles justos y necesarios para crear un lugar más organizado, pero endulzándolo con objetos decorativos como os he ido comentando. Y por último variedad de fotos para que os hagáis una mejor idea y os inspiraréis.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *