fbpx
Amplitud visual para cocinas y baños
5 diciembre, 2016

Estilo Tropical

Hoy os voy a hablar de un diseño muy imitado por la apariencia y frescura que nos ofrece, dando calma y tranquilidad a la estancia que queramos decorar, me refiero al estilo tropical. Para este tipo de decoración os dejo unos requisitos importantes para que se lleven a cabo:

Vamos a empezar con los colores, la gama de colores nos tiene que reflejar la naturaleza, debemos elegir tonos verdes, marrones, rojos, amarillos, morados… Pero siempre, y ahí va el truquito para que no se vea la estancia recargada, se debe neutralizar siempre estos colores con tonos grises o blancos.

Para dar más realidad a este estilo, tenemos que utilizar texturas con dibujos de hojas, laminas con temas botánicos y fauna, como por ejemplo los flamencos, que he de decir que me encantan.

Y por supuesto, en nuestra estancia no deben faltar las plantas, y utilizar elementos decorativos de madera.

Este estilo es muy creativo y te invita a soñar en tu propia casa con viajar. Os dejo unas fotos para que cojáis ideas, espero que os haya gustado.

Deseo que os haya encantado, sigue nuestras redes para mantenerte informado de todas nuestras novedades y nuestros consejitos deco.

Si quieres que hablemos de algún tema en particular de decoración, coméntanoslo y lo pondremos en marcha. 

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *