¡SORTEO!
26 febrero, 2017
Cabeceros originales
5 marzo, 2017

Inspiración: Rústico chic

¿En que se basa el estilo rústico chic?

Viene del estilo rústico tradicional, pero ahora más renovado, sofisticado y elegante. Los espacios son menos recargados, ya que son mucho más sencillos, logrando así mayor armonía, tranquilidad y confort en todos los espacios.

Claves para poder lograr este estilo rustic chic. Aunque los espacios son más sencillos, la madera sigue siendo el protagonista, madera en pino y nogal, siempre fabricados en su color natural, y se utiliza en puntos concretos, por ejemplo, si en un espacio añadimos vigas de madera, las paredes tendrán que ser en tonos más claros junto con un mobiliario más ligero.

Las zonas de chimenea se modernizan, por ejemplo pintando esa pared en un gris más intenso.

Los elementos decorativos son más modernos o clásicos, según vuestro gusto, pero con texturas lisas en tonos neutros, para romper así el estilo rústico tradicional y suavizar el entorno.

Un detalle que me encanta para este tipo de decoración, rustic chic, es decorar con elementos en madera envejecida, por ejemplo, puertas o mobiliario, y mezclarlo con elementos que sean todo lo contrario, es decir más modernos. Me parece una combinación perfecta e ideal.

Os dejo fotos para que os hagáis una idea, mesa maciza de madera envejecida combinada con sillas modernas, ya sea silla ghost, más modernas o sillas en un tono más claro.

También, la elegancia de una lámpara de araña contrasta a la perfección con una descolorida madera.

 

Las flores frescas no pueden faltar, podemos añadir verde de una manera más creativa, colocando una corona en la pared, crearemos algo más distintivo y peculiar. Tampoco pueden faltar ni las astas en alguna pared, ni los toques con mimbre, ya sea en cestas, en alfombras, o en manteles.

 

Hasta aquí, el último post y si te ha gustado, no te olvides de compartirlo en tus redes. 

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *