fbpx
Cabeceros originales
5 marzo, 2017
Home Staging – Decoración piso piloto
9 marzo, 2017

Stand: Apartamento escandinavo

 

En la última feria de Milán, disfrutamos un stand de una línea francesa que nos enamoró, hoy comparto con vosotros su sala de exhibición, se trata de un apartamento moderno con toques escandinavos. Una decoración sencilla y realmente exquisita.

Como podéis ver es un apartamento de líneas rectas,  con colores muy neutros que combinados con materiales naturales, como madera o mármol, transmiten calidez al espacio.

Los muebles que ofrece esta línea francesa son el mítico sillón huevo Jacobsen o la silla serie 7, entre otros, marcando al hogar sencillez y estilo.

El dormitorio, recalcando que menos es más, utiliza materiales textiles como el lino y algodón en colores relajantes. Sin duda, este apartamento transmite mucha armonía.

Ofrece una cocina realmente peculiar por la mezcla de materiales que apuesta esta línea, materiales como mármol en la encimera, con una mezcla de cobre y latón en las puertas. Y ¿qué me decís del azulejo? Me parece espectacular. Los materiales propuestos me encantan, me parecen muy acertados y sobre todo, diferentes.

Y por último una oficina como estudio de un artista, situado en la parte delantera de la vivienda, detrás de una bonita pared de cristal, para dar paso así a la luz en todo el apartamento

 

 ¿Qué os parece su propuesta?

 

Nos vemos en el siguiente post.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *