Escaparates (Valentine’s Day)
15 febrero, 2017
COMPARTE TU ESPACIO
18 febrero, 2017

Decoración bodas

Y para terminar esta semana de aire romántico, como no, el último post lo voy a dedicar a dar algunos consejos e ideas para decoración en bodas.

Resulta tópico, pero dicen que es uno de los días más felices e importantes de nuestra vida y es cierto que en ese día todos los novios tienen un cierto brillo especial, están radiantes y llenos de felicidad.

Este día conlleva muchos preparativos durante meses, mucho estrés, muchas decisiones, y por eso es importante tener a tu lado un profesional para que te guíe en todos esos preparativos, organizando cada detalle, y sobre todo quitándote preocupación y estrés, para que cuando llegue el gran día estéis más que radiantes y solo tengáis que preocuparos por disfrutar de vuestro gran día con los vuestros.

Hoy en día se da mucha importancia a la decoración en bodas, se suele llevar la decoración rústica con objetos vintage, grandes letras iluminadas, candys bar, etc… y realmente queda muy bonito, pero ¿por qué no hacer algo diferente? Nos dejamos guiar por las modas, yo te aconsejo que marques tu personalidad en tu boda, que tu fiesta hable por ti, ya sea en la decoración, en la música, en la fiesta, etc… Te invito a dar un toque diferente a tu boda; haz una boda temática, una boda gastronómica, una boda playera, urbana, en fin, hay muchas ideas para que rompas con lo corriente y darle tu chispa a tu gran día.

Para que os hagáis una ligera idea, comparto algunas fotos y si queréis más consejos y contratar nuestros servicios, puedes ponerte en contacto en el mail que dejo a continuación, o también en la pestaña de contacto puedes mandarnos tus dudas, y nos pondremos en contacto contigo.

Para los que estéis a punto de pasar por este gran día, disfrutar al máximo de este momento con todos vuestros seres queridos, se pasa en un abrir y cerrar de ojos, así que nada de estrés, nada de lágrimas y que viva la felicidad, y lo más importante que perdure para mucho mucho tiempo.

 

Mail: info@interiorismoyeventos.es

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

 

EL AMOR MUEVE EL MUNDO

4 Comments

  1. Amanda dice:

    Hola Esther, me encantan tus ideas. Suerte.

  2. Lola dice:

    Enhorabuena por tu trabajo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *