TALLER MANIFIESTO

Si quieres un cambio en tu mundo exterior, debes comenzar por un cambio en tu mundo interior y en este taller, tendrás las claves que necesitas para ello.

1. Taller Manifiesto + Cuaderno trabajo 
2. TALLER DINERO + CUADERNO TRABAJO + MEDITACIÓN + TAPPING
(2 Sesiones explicativas + 2 dossier cuaderno trabajo) Duración 2.25h

Apoyo profesional para resolver cualquier duda

PRECIO ESPECIAL 27€

¿Tienes dudas? A continuación, encontrarás respuestas en modo aclaración contenido de este pack. Si todavía tuvieras más dudas, escríbenos aquí para responderte: SOS DUDAS

aclaración contenido:

TALLER MANIFIESTO: Gran taller para darte la claridad que necesitas y romper aquellos paradigmas que solo ocasionan más inestabilidad y carencia en tu vida. Si sientes que estás viviendo «a medias» en áreas más personales; amor propio, relaciones, seguridad en ti, merecimiento, salud, área financiero, familia, ocio, o en áreas más profesionales, este taller es lo que necesitas para lograr ROMPER con estos PARADIGMAS que te llevan a mismos escenarios de carencia una y otra vez. Si quieres un cambio en tu mundo exterior, debes comenzar por un cambio en tu mundo interior y en este taller tendrás las claves que necesitas para ello. Explicadas de una manera sencilla para que te sean fácil de llevarlas a cabo. Sabrás cuál es el jet que te lleve a tu escenario ideal, cómo despertar tu poder creador para manifestar deliberadamente y qué hábitos debes introducir para vibrar en tu frecuencia más alta y alimentar a tu versión más próspera. ¿CONTENIDO QUÉ ENCONTRARÁS?

  1. Limitaciones en mi vida por qué.
  2. Analizando mi vida 360º.
  3. Modelando y creando mi nueva identidad empoderada.
  4. Rutina vibra alta para empoderarte. Tu jet.
  5. Tu verdadera razón de ser. Despertando tu poder creador.
  6. Manifestación exprés. Aprende a manifestar deliberadamente.

TALLER DINERO: Guía para ofrecerte la claridad de cómo sanar tu relación con el dinero, para cambiar situaciones de inestabilidad en este área. Sabiendo qué no debes realizar más para no repetir mismos escenarios de carencia en tu vida. Además, contiene UN RETO DE 21 DÍAS para iniciar los cambios de inmediato y recibir grandes resultados. Adiós carencia, Hola plenitud. ¡ÁBRETE A RECIBIR! ¿TE APUNTAS?

Duración total de los talleres, Manifiesto y Dinero, 2.25h con contenido de valor.

Haz de un 2022 exitoso para ti.

Al comprar el pack, accederás de inmediato a nuestra academia y a todo el contenido tan especial. Recibirás un email de bienvenida con toda la información de cómo acceder siempre a este contenido con tus claves (claves: contraseña + email). Acceso súper sencillo y rápido. Cualquier duda, escríbenos: info@interiorismoyeventos.es 🙂

Claro que sí. En todas nuestras formaciones, ofrecemos apoyo para cualquier consulta que se tenga del contenido ofrecido. OS MIMAMOS Y NOS IMPORTÁIS. QUEREMOS QUE TODO LO QUE OFRECEMOS SE INTRODUZCA CORRECTAMENTE 🙂

Eso es, tendrás el contenido para verlo todas las veces que necesites. Dispondrás los vídeos explicativos, dossiers de trabajo, meditación y ejercicio tapping para siempre. Además, de sus actualizaciones

Especial lanzamiento

contenido de valor para tu claridad, enfoque e impulso por 27€ 

¡FUERA LIMITACIONES Y A TOMAR LAS RIENDAS!

Testimonios

Trabajar contigo ha sido todo un descubrimiento para mi, la claridad con la que explicas cada tema, el cariño que nos ofreces a cada una, el impulso para creer en nosotras mismas, es que todo lo que pueda decir es poco porque nos das un mundo. Gracias porque me he liberado de mis miedos, mis semillas de pobreza y he saltado al trabajo de mis sueños, construyendo mi emprendimiento, confiando en mi y en lo que hago y teniendo nada más iniciar mis primeros clientes, mis primer sueldo y superándolo cada mes más y más. UN GRACIAS ES POCO, SEGUIRÉ CONTIGO Y LO SABES.
Nuria M.P.
Estoy muy feliz de haber hecho el curso de Abundancia, para mi ha sido una transformación, pero total, te das cuenta de creencias que desconocías, de cómo sanar muchos aspectos de tu vida y de cómo lograr, lo que ella dice mucho, el estilo de vida que tú deseas. Tenía muchos miedos, el primero el dar el paso y comprar el curso, pero ha sido lo mejor que he podido hacer. Eres pura luz e iluminas nuestro camino con tu dulzura, he comenzado una nueva relación, pero una relación sana y estoy como en una nube. Me siento más segura de mi misma y lo noto en todo. El tema del dinero para mi fue un súper descubrimiento, cómo me auto saboteaba en todo y lo que me venía por eso, cómo lo cambiamos y ha ido fluyendo oportunidades de decir, ¿esto es real? Estoy tremendamente agradecida, para mi, mi regalo de este año es el haberte conocido y trabajar contigo, del contrario estaría todavía en mi pozo atascada. GRACIAS POR CONFIAR EN MI.
Irene G.H.
Nunca creí que en plena pandemia mi vida fuese a dar saltos adelante tan grandes. He conseguido anhelos de toda la vida (como empezar a estudiar psicología), como encontrar el amor, y laboralmente se me ha abierto un camino que quise desde que terminé la carrera hace 10 años, que es montar mi propio negocio. Me siento tremendamente agradecida a la vida, al universo y por supuesto a Esther, que tiene un poder de creación de realidades que supera todas las expectativas. Es cierto que el trabajo es ser constante, pero si me llegar a decir que con ello iba a conseguir cualquier cosa que me propusiera, lo habría hecho mucho antes. Superé barreras, como invertir en ella, y ahora pienso que todo lo que venga de ella y su profesionalidad lo haría con los ojos cerrados mil y una vez.
Azahara M.M.

CONÓCEME UN POQUITO MÁS…

Me llamo Esther, desde que inicié con el mundo del Feng shui sabía que cojeaba una «pata de la mesa» para lograr, realmente, el bienestar interior en las personas. Por eso, decidí seguir mi intuición y formarme en Coaching, PNL y Liderazgo, lo que me permitió mucho más ayudar a las personas, incluso, a mis alumnos en mi Academia presencial ubicada en Alicante.

No he parado de formarme con grandes mentores para absorber diferentes técnicas y con ello crear mi propio método: Metafísica, Ho’oponopono, Hipnosis, Mindset. Y, además, soy Terapeuta Capacitada de la LNT. Maravillosa herramienta para sanar a nivel cuántico desde la raíz.

Me he formado con grandes mentores como Tony Robbins, Harv Eker, Marisa Peer y Mabel Katz para sumar conocimientos y trabajar con ello.

Quiero ofrecerte la claridad, el apoyo, la guía que toda persona necesita cuando se siente perdida o estancada. Con las herramientas adecuadas tendremos una gran transformación en ti, que te llevará a tu bienestar interior y a tu estado anhelado.

Feliz de ayudarte.

Esther Puche

INTERIORISMO & FENG SHUI LIFE COACH & BUSINESS MENTOR

INTERIORISMO Y EVENTOS 2021 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS