fbpx
Tendencias 2017: Revestimientos paredes
15 enero, 2017
Beneficios de contratar a un organizador de eventos
29 enero, 2017

Colores Pantone 2017

¿Sabéis cuáles son los colores elegidos por Pantone para este año? Fueron lanzados en el mes de septiembre junto al New York Fashion Week, se trata de diez colores, algunos son colores que tienen mucha vitalidad y transmiten fuerza al ambiente; otros son más neutros transmitiendo tranquilidad

La verdad que toda la gama de colores, eligiendo la decoración correcta podemos crear una estancia 10.

Bueno pues hoy os marco mis tres colores favoritos. El primero es el color Greenery, es un color verde lima, este color puede resultar muy divertido a la hora de decorar, ya que, si llevamos su uso a lo más extremo, podemos crear una decoración al más puro estilo tropical.  

El segundo, el color Yellow Primrose, un amarillo precioso, que contrasta genial con colores fríos, lo utilizaría dando pinceladas para dar el toque cálido a la decoración. También combina a la perfección con el Greneery, estos quedan genial si jugamos con ambos colores en la decoración. El amarillo, como sabemos, es un color muy primaveral, y aporta alegría al hogar. Me encanta como queda esta tonalidad en cortinas ligeras como vemos en la imagen de abajo.

Y por último el Hazelnut, se trata de un avellana, un color que podemos encontrar en materiales naturales. Es un color neutro pero que aporta a la vez calidez al ambiente. Este color nos puede dar mucho juego, ya que combina con cualquier tonalidad. Para mí la combinación perfecta sería con el blanco, podemos sumarle el gris y jugar con más tonalidades tierra en la decoración, y para poner la guinda al pastel, podemos romper esta gama neutra, con algún toque de color, Greenery o Yellow Primrose por ejemplo, y combinación PERFECTA.

 

¡Qué no falte alegría a tu hogar! Nos vemos en el próximo post.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *