DIY DECO para tu sala de estar
29 mayo, 2017
Travel! Destinos con historia
4 julio, 2017

Diseño en terrazas

En este post descubrirás las tendencias y las propuestas para este verano en los espacios al aire libre, las terrazas. Ahora con el calorcito se disfrutan más los días y las noches al exterior, toca poner cubitos de hielo en tu cóctel favorito, ponerse el traje de baño, barbacoa a punto y disfrutar de tu espacio exterior con las últimas tendencias de este verano.

Las principales tendencias para este verano son los materiales naturales para muebles, hechos a mano, potenciando la labor del artesano, elementos decorativos ricos en fibra y las tonalidades se llevan tanto suaves, como los colores alegres vitamínicos.

  • Como he comentado, las tendencias para este verano proponen materiales naturales, seguiremos viendo mucho mimbre, ratán y yute en alfombras, lámparas e incluso muebles, creando un espacio más ligero y fresco.
  • Si quieres que tu terraza sea lo más, no pueden faltar alfombras otomanas junto con mesitas auxiliares o alfombras de fibra natural junto con mantas preparadas para el fresco de la noche y multitud de cojines, haciendo un espacio más acogedor.
  • Como he comentado no podrán faltar cojines, grandes cojines con estampados llamativos combinados con otros lisos en colores vibrantes, se llevan toda clase de estampados, el tropical sigue pisando fuerte para potenciar más el aire exótico que tanto nos gusta.
  • Tampoco debe faltar la iluminación extra en tu terraza creándola con guirnaldas, farolillos y velas.
  • Crea una terrazas mindfulness, ¿cómo? Decora con diferentes piezas tradicionales de otras culturas. Fusiona dos estilos: el estilo ecléctico y zen, creando un refugio más particular en el que puedas desconectar de tu estrés diario, disfrutando en ella del presente y el momento actual.
  • Y por último si quieres conseguir un auténtico oasis de relax, incorpora zonas de baño en tu jardín, entre la vegetación una ducha o un jacuzzi, junto con tumbonas para relajarte mucho más.

Nos vemos en el próximo post, ¡vive el momento! :)

(INSTAGRAM: Inspiración deco diaria)

INTERIORISMO&EVENTOS

By Esther Puche

terraza zen 2

terraza tropical 2
tropical terraza 2

tropical
etnica
terraza eclectica2

eclectica
terraza eclectica

1 Comment

  1. MIRIAN AMPARO DIAZ SOLANO dice:

    lindo todo felicitaciones a las creadores de estos proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *