fbpx
Fusión: Cocina + Salón + Comedor
12 marzo, 2017
Decoración para recibidores
19 marzo, 2017

Dormitorios relax

Transforma tu dormitorio en un oasis de tranquilidad de puro relax. La decoración influye mucho, este post va a tratar de cómo conseguir tu dormitorio ideal.

Lo primero a tener en cuenta es la elección de colores para las paredes, no deben ser colores vibrantes, deben ser tonos claros y cálidos para que nos transmitan la tranquilidad que queremos conseguir en nuestro dormitorio, como por ejemplo el color crema, beige, la gama de grises más cálidos, o incluso un verde agua o un azul turquesa, serían colores apropiados junto con muebles en tonos claros. 

En la zona del cabezal, podemos jugar bien con un bonito vinilo en la pared o con cabeceros lisos forrados en terciopelo o cuero por ejemplo, el post de "Cabeceros originales" te puede inspirar para dar un toque diferente a tu dormitorio.

Además, la iluminación en mesitas de noche es un punto a favor para conseguir mayor calidez en el dormitorio. 

Vamos ahora con los textiles, las sábanas las recomiendo 100% algodón, tienen un papel importante, ya que los textiles dan la personalidad a la estancia. Una combinación sencilla e ideal: colchas blancas con mantas a los pies de otro color, ya sea liso o textil estampado para romper con lo neutro, junto con variedad de cojines para así conseguir una mayor sensación de confort.

Detalles que suman y nos encantan: si tienes un dormitorio grande y quieres dar un estilo romántico, atrévete a colocar un dosel con ligeras telas en color blanco. Un sillón o butaca siempre vienen bien como zona de apoyo, alfombras para que al salir de la cama hundas los pies en ella, recomiendo que sea un diseño sencillo y en colores suaves, banquetas en la zona de los pies de la cama, y para los dormitorios que se puedan permitir colocar una chimenea, no dudéis, para los meses de invierno la sensación de relax y tranquilidad es más que evidente.

Y por último, crea un espacio en el que menos sea más, se trata de la zona de descanso, por lo que no recomiendo llenarla de muebles, evita las aglomeraciones tanto de muebles como de accesorios, todo tiene que tener su orden.

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *