fbpx
Terrazas mediterráneas
12 abril, 2017
Salone di Mobile. Tendencias 2017 – 2018 (Feria Milán)
20 abril, 2017

Salone di Mobile. Tendencia 2017 - 2018 (Feria Milán)

En los post de esta semana os voy a hablar de las tendencias y propuestas que se ofrecieron en la Feria de Milán para este año. Tuvo lugar este mes, del 4 al 9 de abril, es una de las ferias más emocionantes en  el mundo del diseño, un paraíso para todos los diseñadores de interiores, para profesionales del mueble, arquitectos y estudiantes que buscan la inspiración. Cuenta con un espacio de 240.000 m2, en el que encuentras todo tipo de productos relacionados con el tema del hogar, haciendo una mezcla de estilos desde lo más clásico a lo ultra moderno.

Las ferias son siempre una fuente de inspiración, te encuentras con multitud de stands y cada uno más impresionante que el otro. Marcas de lujo se reúnen en la ciudad europea más de moda. Hoy muestro algunas de las propuestas que más interesantes pude ver por su gran diseño, creatividad e innovación, en el siguiente post os mostraré otras más. ¡Empecemos!

La firma Maison Valentina,  destacada en todo el mundo, propone piezas realmente espectaculares, los materiales que predominan en sus piezas son el mármol y latón dorado, consiguiendo con ello que tu baño lo lleves al siguiente nivel. 

El stand Boca do Lobo, una de mis firmas favoritas por su creatividad y diseño en sus piezas, presentó un gran expositor, todas sus piezas realizadas a mano tienen un diseño impresionante, desde sus espejos, sinfonier, mesas de centro, lámparas hasta sus sofás resultan piezas únicas con un atractivo único. ¿Qué piezas puedo destacar de esta gran firma? Sus mesas de centro, simulando el tronco de un árbol bañado tanto en plata como dorado, y su espectacular sofá en el que contrasta su sencilla línea con un acabado exterior en bronce, haciendo de ella una pieza más original y exquisita. 

Visionnaire, es una firma que cuenta también con piezas de alta gama, la colección que presenta son de líneas sencillas con detalles en latón para hacer la pieza más elegante, destaca sobre todo porque todos los productos con los que trabaja son ecológicos.

La firma Fendi ofrece piezas contemporáneas con un aire algo vintage. Esta casa destaca por su comodidad y sencillez, creando un ambiente realmente refinado.

Y por último la gran exposición de Roberto Cavalli Home Interiors, impresionante espacio, con un aire muy tropical, esta exposición cuenta con una colección de piezas de gran personalidad, como cada creación de este diseñador de lujo, opta por sillones de color Greenery, color de moda, combinado con otros colores como el negro ónix, mezcla de grises para sus muebles y granates. La propuesta del dormitorio cuenta con telas de estampados tropicales y de animales, todo un espectáculo.

En el siguiente post, muchas más propuestas que ofreció esta impresionante Feria. 

 

INTERIORISMO&EVENTOS

By ESTHER PUCHE

Tu estancia, tu vida. Tus sueños realidad. #sueñaconnosotros

 

3 Comments

  1. Hola hacia mucho tiempo necesitaba esta informacion 🙁 al fin voy a poder terminar el trabajo del semestre muchas gracias T.T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *