Ya es primavera aunque el tiempo por aquí no acompañe y, en casa podemos comenzar a dar pequeños y sencillos cambios, para aportar un aire nuevo, refrescando la decoración. En este post, encontrarás claves de inspiración deco muy sencillas que te encantarán.
Para renovar el espacio y decorar acorde a esta temporada tu hogar, añade un toque de frescura a tu vivienda, añade vitamina y, para ayudarte, aquí van claves para conseguirlo:
COLORES
Uno de los colores que más va a predominar en esta temporada, es el verde en todas sus versiones. Aunque la tonalidad esmeralda, olivo y tintes azulados serán los más demandados. Estas tonalidades, por el gran vínculo que tienen con la naturaleza, nos ayudan a crear atmósferas que transmitan serenidad y calma
El color amarillo vibrante también estará muy presente como color predominante para esta primavera. Es un color que nos aporta positividad por lo alegre y luminoso que es, nos ayuda a potenciar la creatividad, por eso es ideal también de incluir en escritorios o despachos donde demande la creatividad.
Por otro lado, veremos tonalidades en su versión más pastel en estampados vintage, en dibujos y poco coloridos.
La esencia es crear ambientes relajados, sencillos pero desenfadados, con ese toque suave y divertido en color y acabados más vivos o más primaverales.