Inspiración: decorar en colores neutros
26 septiembre, 2018
El poder del Feng Shui: Errores a evitar en tu decoración
11 octubre, 2018

¡Nuevo post de lo más interesante! Y es que no hay nada más importante que un buen diseño en el mobiliario, con él marcaremos el estilo de la estancia. Siempre aconsejo a mis clientes que además de un bonito diseño, sea de buena calidad y además sea funcional. Si quieres cambiar el mobiliario de tu hogar o negocio, sigue leyendo porque te va a interesar mucho.

Sois muchos los que me habéis preguntado por redes donde adquirir sillas y mesas de buena calidad acompañada de un gran diseño. He realizado este post para aconsejaros de una gran firma que me apasiona, se llama Alutec, ¿y por qué me fascina? Porque son fabricantes, una de las cosas por las que más se diferencian del resto. En Alutec todo lo diseñan y lo fabrican con mucho mimo para sus clientes, por lo que tiene la facilidad de poder adaptarse a tu proyecto pudiendo diseñarte y fabricar lo que pidas. ¡Todo un regalo!

Cuenta con un gran catálogo de productos: sillas, taburetes, carritos, mesas, sofás tanto para hostelerías como para particulares, muebles de interior y exterior. Algunas de sus piezas estrella son la silla Margot y la silla Bender porque se pueden combinar fácilmente en cualquier estilo. Además, Lager también es ideal, me encanta porque se puede hacer en grandes dimensiones.

¿Cuál es su sello? Además de ser diseñadores y fabricantes, todas sus piezas son de alta calidad siendo hoy en día toda una referencia para el sector, adaptándose a las tendencias y demandas del mercado. Mobiliario de estilo industrial, vintage, clásico, actual con gran variedad de tapizados, colores de pintura y barniz.

Te dejo una recopilación de algunas de sus piezas, si quieres echar un vistazo a su catálogo o pedir información, aquí tienes el enlace directo a su web y a su correo: alutec@alutec.es , te informarán encantados.

Ahí va mi gran consejo, por mi experiencia en la decoración elige calidad en tus muebles, todo mobiliario en la decoración tiene un papel importante en todas las estancias de un hogar, por ello es fundamental escoger aquellos que mejor vayan a tu estilo de vida y a tu personalidad, eligiendo comodidad, y nada mejor que un producto de calidad para ofrecerte esa comodidad durante muchos años.

"Todo es diseño y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas" INSTAGRAM: ALUTEC

¡Nos vemos en el siguiente post!

P.D. Si quieres conocerme un poquito más y tener inspiración deco diaria, sígueme en INSTAGRAM y si quieres introducir tácticas de Feng Shui en tu hogar, mi grupo cerrado de Facebook te encantará, consejos y tips diarios: Consejos Feng para tu hogar, link directo para inscribirte.

INTERIORISMO&EVENTOS
by Esther Puche

alutec furniture 2
texturas 2
alutec 9
alutec 100
alutec 114
alutec 115
alutec 44
alutec 77
alutec 33
alutec 119
alutec 118
alutec 88
alutec 120

Silla Bender

alutec 110

silla margot

alutec 122
alutec 113

Lager

alutec112
alutec 222
alutec 22
DRINA2
alutec furniture 3
texturas 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *