¿Qué ocurre si tu entrada da a un largo pasillo?
Debemos valorar cómo circula y se mueve el chi en nuestros espacios nada más entrar en nuestro hogar. Si nada más entrar, nos encontramos con un pasillo largo, se crea un chi con movimiento rápido, creando una energía negativa al resto de la vivienda. ¿Qué podemos añadir?
Alfombras, vestir las paredes con algún cuadro e incluir algún mobiliario con poca profundidad, para no entorpecer el paso como alguna consola o banco.
Es importante que nada más entrar, tu hogar te de la bienvenida con una rica vibración que te sume, con decoración que te aporte calidez y te guste en todos los sentidos.
¿Qué ocurre si no tienes recibidor? ¿Si nada más entrar da a una estancia como el salón?
Si es así, ¡no te preocupes! Lo importante es cuidar lo que veas nada más entrar. ¿Qué debes evitar?
Desorden y desastre visual. Con esto me refiero a tener una mala distribución o mala colocación en los detalles decorativos, de manera que visualmente, den la sensación de estar desordenados.
Cuida el equilibrio de los cinco elementos para evitar excesos inapropiados que provoquen inestabilidad y con ello, perjudicar en el estado de ánimo o buen fluir en la vida.
Con estas claves, observa tu recibidor con ojos feng, de manera que te abrace cuando llegues a tu hogar.
Tip interesante: Evita cartas de facturas o papeles que causen malas noticias. Tampoco se aconseja tener papeles relacionados con el trabajo. No es el mejor lugar, puede guardarse en la zona de tu trabajo o en el salón, por ejemplo, en un cajón destinado solo a ello. Pero nunca en el recibidor 🙂