Con este bonito arte del feng shui, logramos una relación entre tú, tu entorno personal y profesional y, cómo este influye en tu vida y en tu bienestar, alienando así la energía del hogar o espacio de trabajo, para proporcionarte mayor bienestar y buen fluir, haciéndote que te sume en tu día a día.
El feng shui es el arte de habitar, de nutrirnos en cuerpo, mente y alma. Porque mejorar tu entorno, puede mejorar muchos aspectos de tu vida. El objetivo es entender el flujo de las energías en tu entorno para guiarlas a tu favor. Los espacios vitales y laborales tienen diferentes «calidades» energéticas. Seguro que te habrá pasado, estar en lugares donde no te sientes a gusto, te hacen sentir mal, cargado o todo lo contrario, espacios que te hacen sentir muchísima paz y bienestar.
A primera vista, muchas veces no somos conscientes de esto, pero tu campo energético absorbe esta información influyéndote positivamente o negativamente.
¿QUÉ MEJORAR PARA QUE TU HOGAR TE SUME Y TE CUIDE COMO TAL? En este post, encontrarás claves sencillas para ello. ¡Siente el hogar que te mereces! Tu bienestar no es negociable 🙂
Claves para tu salón:
Debe circular una energía limpia y positiva para favorecer las relaciones sociales y familiares en el hogar. ¿Qué tener en cuenta?
- Colores. Lo ideal es encontrar el equilibrio entre lo neutro y el golpe de color que cause esa energía más yang, más activa y ofrezca calidez y vitalidad al espacio.
- ¿Cuál es el lugar más adecuado para el sofá? Lo ideal sería estar apoyado en una pared sólida y en aquel lugar donde se tenga observación total del espacio. No se recomienda que esté de espaldas a la entrada.
- La distribución del espacio es muy importante. Si añades butacas en la zona del sofá, añádelas de manera que facilite la comunicación. Esta sería en L o en U.
- No te olvides de añadir elementos naturales, elemento madera, elemento tierra para conectarte con la vibración de la naturaleza, para equilibrar así los cinco elementos y sentir un espacio más cálido y acogedor; madera, fibras naturales, lana, lino, porcelana, etc.
- No te olvides de un punto también muy importante, LA ILUMINACIÓN. Añade puntos de luz con lámparas auxiliares, ya sean de pie o en mesas auxiliares. Ganarás en bienestar 🙂