Navidad con feng shui
19 diciembre, 2020
Cómo mejorar tu descanso con feng shui
28 diciembre, 2020

Decoración mesas navideñas

¿Quieres inspiración para vestir tu mesa de Navidad y ser un gran anfitrión? Entonces no te pierdas este post, cargado de consejos, consejos deco con imágenes que te encantarán. Hablaré de estilos de decoración, de cómo vestir tu mesa con sencillos y bonitos detalles, y además, si quieres ver todo el contenido en vídeo, tendrás bajo, el vídeo en Youtube para que puedas disfrutar de más contenido extra.

Comparte a quién le pueda interesar e inspirar.

¡INICIAMOS!

Estilos nature y nórdico

Sus tonalidades son suaves, como los blancos, grises y tostados, materiales nobles como la madera en detalles navideños e incluso, como bajo plato, con el típico tronco o de fibra natural para dar ese aspecto más acogedor.

 

En el estilo nórdico no pueden faltar detalles decorativos como las casitas, estas algunas llevan luz por dentro o incluso se puede colocar una vela por dentro para lograr un ambiente cálido, ya que las velas no pueden faltar en nuestra mesa. Los árboles de abeto en diferentes acabados, blancos, de cartón o de madera. 

Las velas en bonitos candelabros no deben de faltar, es elemento fuego y este detalle creará un ambiente más cálido y acogedor, activando más la energía yang para activarnos y promover más la comunicación. Los candelabros que propongo en estos estilismo son los clásicos, de líneas sencillas, mis favoritos para estas ocasiones, dando toque de elegancia y sofisticación para vestir la mesa con mucho encanto.

 

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

Los detalles dorados, como los cubiertos, son apuesta segura para dar ese toque más elegante. Además, como ves en las fotos, casa muy bien con acabados más nature, como fibra natural. Coloca la servilleta de una manera original y sencilla, bien con servilleteros bonitos o como las propuestas que has podido apreciar en cada estilismo. Se trata de cuidar cada detalle, puedes incluso añadir para cada comensal, un mensaje especial con su nombre o tus deseos hacia él. ¡Le encantará! 

Para tus centros de mesa, puedes vestirla con bonitas guirnaldas naturales, de acebo, olivo, eucalipto… Para vestir todo el camino de mesa junto a más detalles decorativos, como candelabros o incluso frutas frescas como uvas, granadas, manzanas o uvas. Puedes colocar un gran mantel, manteles individuales o en vertical uniendo a los comensales, esto al gusto y por supuesto, también lo que se tenga presente. Si te encanta jugar y divertirte vistiendo tu mesa, para lograr un estilismo diferente, puedes hacerte con bonitas telas con caída para conseguir un estilismo más romántico, femenino y original. ¿Qué combinaría a la perfección? Cristalería muy romántica como los candelabros y todos los acabados en tonalidades muy empolvadas. Aquí tienes la inspiración en imágenes, a mí particularmente me encanta. 

 

MENOS ES MÁS, LIGEREZA EN DETALLES

Si te encantan las tonalidades beige, los terrosos, aquí tienes una bonita propuesta donde la ligereza y la sencillez habla por si sola. Otra de mis opciones favoritas.

  

¿QUIERES DISFRUTAR ESTE CONTENIDO + EXTRA EN VÍDEO?
 

Aquí lo tienes. ¡Qué lo disfrutes!

Espero te haya encantado, por último, mi propuesta de regalo navidad para tu ser querido: REGALA BIENESTAR

Nos hemos dado cuenta este año la importancia que tiene un hogar realmente equilibrado, espacios que nos nutran, que nos causen bienestar, que nos impulsen energéticamente, mejorando nuestro descanso, vitalidad, concentración, estado de ánimo, incluso, en nuestras relaciones con los miembros del hogar. Esto con feng shui lo podemos lograr, por eso, ¿qué mejor regalo que regalar bienestar a tu ser querido? Para ello hemos creado esta propuesta especial:

PACK FENG: Curso iniciación feng shui + Curas feng 2021 + Chute e impulso para tu ser querido para que tenga claridad, visión y mayor equilibrio en él mismo.

Aquí tienes toda la información: QUIERO REGALAR BIENESTAR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *