fbpx
Inspiración rincón lectura
28 enero, 2020
¿Qué puede provocarte un mal feng shui en tu dormitorio?
10 febrero, 2020

EQUILIBRIO, LOS PASOS CLAVE...

¡Nuevo post! Si me sigues en redes, ayer concretamente, compartí contenido de los pasos necesarios para desarrollar cualquier meta o anhelo. Hoy quiero ampliar la información, para que tengas mayor inspiración con esta especial reflexión, porque me parece de lo más importante.

Mis cuatro ingredientes esenciales para llevar a cabo cualquier meta son: SOÑAR, PLANIFICAR, ACTUAR Y LOGRAR. Estos son mis cuatro pasos, la fórmula que hasta ahora, me ha llevado a lograr aquello que me he ido proponiendo. No, no es MAGiA, detrás hay mucha constancia, muchos hábitos saludables, como por ejemplo, el tener una mentalidad adecuada que he ido puliendo, año tras año, para lograr cada vez, mayores resultados.

El tener hábitos como una mente empoderada, te ayuda a lograr más fácilmente aquello que te propones. Para ello, ¿qué se tiene que dejar de lado? Lo primero, como bien machaco en mis asesorías de feng shui, nuestras palabras, acciones, emociones y sentimientos que vengan desde la negatividad, el victimismo, drama, ira, ansiedad, etc. se debe controlar e ir minorizándolos porque tomarán el control de tus miedos, y tu querida mente, TU EGO, empezará a susurrarte: «no voy a ser capaz», «hay muchos más haciendo lo mismo», «no estoy a la altura», «soy demasiado mayor», «no tengo suficiente tiempo», etc. 

Es decir, cuando tus hábitos no son saludables, y en ellos incluyo la mentalidad adecuada, tu miedo y objeciones empezarán a aflorar y te montarás la película con el trailer de no ser capaz de ello, de no lograr lo que te propones y ahí, en ese momento, es cuando tu debes de actuar, despertar, FUERA EGO y tomar de nuevo el control, para que estos pensamientos no te dominen.

Primero, ¿qué objetivos quieres llevar a cabo? SUEÑA, por supuesto, con algo medible a tu situación actual e ir aumentando más y más ese sueño, conforme vayas logrando. Detrás de ese logro, ¿qué se debe tomar? ACCIÓN, SE DEBE ACTUAR, debes dar los pasos adecuados, para llegar a ello. Sea lo que te propongas del cielo no va a caer, y todo se logra con constancia, disciplina y buenos hábitos para llegar a ellos con buen rumbo.

Te preguntarás, ¿qué tiene que ver esto con decoración? Bueno, soy interiorista, consultora de feng shui, y, además, realizo mentorias a profesionales de mi mismo sector, para serles de guía en este emprendimiento e impulsar o reactivar sus negocios. Y, tanto en mis asesorías de feng shui como en mis mentorias, incluyo estos pasos necesarios, te voy a explicar el por qué.

 Cuando realizo proyectos de feng shui, si se quiere lograr un hogar equilibrado, es necesario trabajar también tu propio equilibrio, ¿por qué? seguro que lo entiendes mejor con esta frase: “ Sé la energía que quieres ser y rodéate de ella”. Trabajamos ese equilibrio adecuado, tanto en los espacios como en las personas, logrando una conexión interior & exterior, para que fluya todo más fácil. 

Cuando realizo mentorías a profesionales de mi mismo sector, también aplico estos pasos, porque todo emprendedor, si quiere grandes resultados, su mentalidad debe ser muy adecuada para ello. Se deben tener las estrategias adecuadas del sector al que te dediques, pero si tu mentalidad es nula, los resultados no serán buenos.

Mi consejo: toma las riendas de tu vida e invierte en ti, ¿estas de acuerdo? Si es así, mi dossier EQUILIBRIO, te va a encantar. Lleva muchas de las pautas que trabajo en mis asesorías de feng shui para trabajar la parte interior, y además, en mis mentorias profesionales, porque incluye cómo tener mayor claridad en tus objetivos, sean del área que sean y muchas más cosas necesarias para estar más cerca de aquello con lo sueñas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PRECIOSO DOSSIER, CON 48 EJERCICIOS SOLO DE INTERIOR?

HAZ CLIC AQUÍ, Y ACCEDE A ÉL, TE VA A ENCANTAR. ¡A BRILLAR!

Te mando un abrazo.

Feliz día,

Esther.

Si quieres más consejos diarios, sígueme en instagram: @interiorismo_fengshui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *