fbpx
Equilibrio, los pasos clave…
3 febrero, 2020
Recibidores con encanto
18 febrero, 2020

¿Qué puede provocar un mal feng shui en tu dormitorio?

El dormitorio principal es una de las estancias donde más tiempo pasamos. Este lugar debe ser nuestro oasis de descanso, de paz y esto es lo que nos debe transmitir. Debe estar equilibrado y envuelto de la energía adecuada para ayudarnos a regenerar, de manera adecuada, nuestra energía mientras descansamos para conseguir mayor vitalidad.

Además, tu zona de descanso influye en cómo te sientes, incluso, en cómo te va y te comportas ante la vida. Te voy a explicar el por qué.

Para tener buena energía y rendir bien al siguiente día, necesitamos dormir relajados, en calma, con sueños regeneradores, que ayude a desconectar de problemas diarios. Si no es así, se entra en bucle, si tu descanso es malo, y además con energía desfavorable, tu vitalidad irá a menos y con ella tu actitud ante tu rutina, tu día a día.

Hoy, quiero que conozcas lo que puede provocar un mal feng shui en tu dormitorio, tu zona de descanso. 

*Cansancio frecuente o poca vitalidad en el día a día.

*Irritabilidad provocando estrés en sí, en tu día a día.

*Tristeza, pesimismo, estancamiento e inestabilidad emocional.

*Desconexión y falta de comunicación con tu pareja.

*Dolores de espalda y cabeza. 

*Inseguridad con tu pareja y contigo mismo ante la vida.

La energía de tu entorno, debe sumarte. Debes saber que las casas, al igual que los seres humanos, también se enferman, ¿por qué? porque la vida que realizan las personas en ella, los vínculos que se generan en ella, los malos conflictos, los malos momentos, el orden, la limpieza, la ventilación, el desequilibrio desfavorable de la energía,  la mala iluminación, y en general todo en su conjunto, son factores que provocan un ambiente  desfavorable o todo lo contrario, favorable en la casa,  influyendo en su «salud» y en cómo nos puede perjudicar o beneficiar a los miembros que vivan en ese lugar.

Algunas de las señales que se pueden encontrar en tu hogar, indicando que no es nada favorable son:

1) Las discusiones continuas entre los miembros del hogar. Mala comunicación con los miembros de la casa.

2) De manera continua, se empiezan a romper electrodomésticos, bombillas fundidas, reparaciones en sí por fugas de agua…

3) Sentir un espacio frío, sin chispa, por más que incluyas elementos decorativos, no logras un espacio armonioso.

4) Dispersión, desconcentración continua en tu día a día.

5) Estado de ánimo negativo de manera continua: Tristeza, negatividad, agotamiento mental, ira, ansiedad…

Si sientes algunas de estas señales, si te sientes estancada, se recomienda realizar una lectura de tu hogar, porque puede ser muy reveladora, detectando bloqueos personales inconscientes que se fueron depositando en el espacio físico.

Mi consejo: analiza en el día de hoy, qué te hace sentir cada estancia. Puedes estar durante unos minutos en cada habitación, relajada y siente qué te transmite estando en ella. Además, analiza estas señales si suelen ocurrirte a menudo. Es importante mantener un hogar saludable, un hogar que nos enriquezca en todos los sentidos.

Si quieres profundizar más y realizar un estudio personalizado de feng shui, puedes hacer clic en este enlace: QUIERO INFORMACIÓN DE TUS SS ONLINE FENG SHUI

PD. Si necesitas un estudio personalizado de tu dormitorio principal, favoreciendo tu descanso, tu vitalidad, conexión contigo y con tu pareja, puedes echar un vistazo a mi menú feng de san valentín, promo super especial, para trabajar conmigo: QUIERO INFORMACIÓN DE TU PROMOCIÓN ESPECIAL DE SAN VALENTÍN

 PD2: Si quieres formar parte de mi comunidad feng para recibir consejos y tips semanales, puedes acceder aquí (es un grupo de whatsApp destinado solo a ello): QUIERO ACCEDER A TU COMUNIDAD FENG.

 Nos vemos en el siguiente post.

Feliz día,

Esther.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *