fbpx
Recibidores con encanto
18 febrero, 2020
TIPS DECO&FENG: ZONA TRABAJO
10 marzo, 2020

SALÓN: Estilismo mesa de centro

¿Cómo se encuentra la mesa de centro de tu salón? ¿Sabes que puede ser una gran aliada para lograr una deco más acogedora y «achuchable» en esta estancia?

Las mesas de centro, puedes dar juego a la hora de incorporar en ella diferentes elementos decorativos, y que en su conjunto logremos un rincón mucho más atractivo. ¿Necesitas ideas para inspirarte y que quede de lo más especial, con un resultado como de estilismo final de revista? Sigue leyendo, porque daré algunas claves en este post.

Primero, ¿cómo podemos elegir la mesa de centro? Si tu espacio es muy pequeño, tienes un salón reducido, y el hueco del sofá limita a incorporar una gran mesa de centro, recomiendo incluir dos de diferentes tamaño, ya sean redondas, de forma irregular, rectangular o cuadradas.

Cuando tienes un espacio más amplio, puedes incluir una mesa más amplia o varias, dependiendo del diseño que más te agrade. La idea es no superar el ancho del sofá, ¿y su profundidad? debe ser un tamaño adecuado para no obstaculizar el paso.

Ahora vamos con la decoración para esta mesa de centro. ¿Qué podemos añadir? Siempre elementos decorativos que nos agraden, sin ser muy altos para no entorpecer la visión de frente, ni muy robustos, para cambiarlos con facilidad de un lugar a otro. Importante no sobrecargarla para no perder la elegancia. Con sencillos detalles, quedará ideal.

EJEMPLOS DETALLES PARA INCLUIR:

  • Libros, sin excedernos. Colocando dos o tres apilados será suficiente.
  • Un bonito jarrón con detalles florales. Importante como he comentado antes, este detalle no debe ser muy alto para no entorpecer la visión.
  • Añade velas o candelabros, si son pequeños puedes incorporar tres, si son grandes mejor incluir dos. Debes agruparlas, nada de incorporar una en cada esquina, no es nada estético.
  • Puedes incluir una caja bonita para incluir los mandos y no tenerlos a la vista, o una linda bandeja con detalles decorativos como diferentes jarrones, velas, bolas decorativas, la idea es crear tu combinación ideal y cada vez darle un nuevo aire para refrescar la deco de tu mesa.
  • CONSEJO: Si tu mesa es de madera, evita elementos decorativos de esa misma tonalidad, si es de cristal igual. Se recomienda evitar objetos de la misma tonalidad que la mesa, lo ideal es que destaque pero sin abusar.
  • Puedes aprovechar el bajo de la mesa para incluir algunas cajitas de mimbre y en ellas almacenar, de manera ordenada objetos. 

Importante, todo lo que añadas que te guste, te agrade y te encante nada más verlo.

¿Quieres inspiración con imágenes? Aquí las tienes. Además, añado recomendaciones por si te pudieran interesar de Casika, pinchando en la imagen puedes acceder a ese artículo y ATENCIÓN, cuentas con un descuento del 10% si añades en cupón: ESTHERDTO10.

Si quieres más consejos, puedes descargarte mi revista digital mensual, cada mes nuevo contenido sobre decoración, feng shui y sobre este emprendimiento. ¿Dónde descargártela? En este mismo enlace. Te encantará: CLIC DESCARGA REVISTA DIGITAL.

Nos vemos en el próximo post.

Feliz día,

Esther.

clic imagen para acceder a la mesa.

CASIKA CON CUPÓN DESCUENTO: ESTHERDTO10

clic imagen para acceder a la mesa.

CASIKA CON CUPÓN DESCUENTO: ESTHERDTO10

Ideas en detalles para darte inspiración. Todas de casika. Puedes acceder a ellas, pinchando en su imagen, además, cuentas con un descuento del 10%: ESTHERDTO10

Ahora, inspiración de estilismos deco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *