MUEBLES ANTIGUOS EN ESPACIOS MODERNOS
14 agosto, 2020
PLANTAS EN TU HOGAR
18 agosto, 2020

Errores feng en el dormitorio de los peques

¿Qué errores feng se deben evitar en el dormitorio de los más peques?

En este post, traigo algunos que resultan importantes de evitar.

 

Lo primero, el espacio de los niños debe ser también saludable y equilibrado. Les debe transmitir seguridad y paz, debe tener un ambiente relajado, que recargue positivamente su descanso.

 

 ¡COMENZAMOS CON LOS TIPS!

por Esther Puche
por Esther Puche

Un punto importante: LA CAMA O CUNA

  • No se recomiendan enfrentados de manera directa a puertas o ventana, ¿por que? porque la energía (chi), va rápido hacia ellos mientras duermen y perjudica su sueño y vitalidad.

 

  • La pared de su descanso, cama o cuna, no se recomienda que de a la misma pared donde puedan haber tuberías y demás accesorios de agua del baño. Esto también perjudica su descanso y vitalidad. 
por Esther Puche
por Esther Puche

LA IMPORTANCIA DE TRANSMITIR CALMA EN SU DESCANSO.

  • Cuando vaya a dormir, se recomienda evitar dormir cerca de aparatos que puedan provocarle inquietud o cierto nerviosismo, con esto me refiero a ordenadores, tecnologías e incluso aquellos juguetes que desprendan energía yang, energía activa como coches y bicicletas. LE ACTIVAN.
  • Es importante MANTENER el ORDEN y sobretodo cuando vaya a descansar. Para ello, es importante que en su espacio, tenga mobiliario funcional y práctico que facilite el orden, incluso por él mismo, para mantener sus juguetes, libros y demás juegos en su sitio, sepa su lugar de orden.
  • ¿Otro punto importante? Los colores de su edredón, no se recomiendan muy fuertes, ni de estampado exagerado. Si tiene estas tonalidades, le perjudicará y perturbará el descanso. Lo mismo para paredes, suavidad en colores, dando pinceladas de color sin excederse.

Y por último, la importancia de la sencillez en el diseño, tanto en su dormitorio como en el mobiliario, evitando estos las terminaciones muy en pico.

Banak
Kenay home

CURIOSO, ¿VERDAD? Es importante equilibrar nuestro hogar para que nos sume y no nos reste, el espacio de los niños no se nos puede olvidar

 

 

¡A por tu hogar saludable y equilibrado!

Si quieres aprender cómo sacar partido a tu decoración y lograr un hogar más acogedor y con tu esencia, aprende con mi curso especial:

 

 6 temas  muy completos + bono especial

 

 CLIC AQUÍ

Si quieres profundizar en feng shui, oportunidad para iniciarte en este arte maravilloso, logrando espacios más saludables:

 

 9 temas + 4 bonos especiales para enriquecer más u hogar

 

 CLIC AQUÍ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *