¿Nuevo aire en tu vivienda, en tu dormitorio, salón, baño o entrada? Tan sencillo como renovar las paredes para dar un nuevo aire, ya sea con papel, otro color más adecuado, molduras o incluso con algún revestimiento decorativo, siempre acorde con el resto de la estancia, teniendo en cuenta su decoración y mobiliario para tener mayor acierto.
Hoy, algunas propuestas para inspirarte y alguna que otra tendencia para vestir tus paredes y quede un resultado espectacular.
¿A qué me refiero con revestimiento decorativo? A revestir tus paredes con materiales como:
Si no, otra opción es la de revestir con molduras, enmarcando tus paredes de una manera muy sutil, el resultado es espectacular. Sin duda, mi opción favorita. Si quieres dar un aire más sofisticado a tu espacio, atrévete con ellas porque no te arrepentirás. Las puedes combinar con algún cuadro abstracto o pintarla con algún color, para romper el aire clásico que puede aportar esta moldura y así modernizarla con tu deco. Te muestro algunas ideas en fotos más abajo.
Y por último, papel o mural decorativo. A día de hoy, hay gran infinidad de opciones, dependiendo del estilo de tu vivienda. ¿Mi consejo? Menos es más. Son ideales los de dibujo botánicos y los sencillos con un estilo muy boho.
Ahora, inspiración en fotos.
Nos vemos en el próximo post.
Esther
INTERIORISTA & CONSULTORA FENG SHUI
proyectos presencial & online
PD. Fotos inspo vía pinterest