La magia de mezclar sillas
23 julio, 2019
TU CABECERO IDEAL
31 julio, 2019

S.O.S.¡APARTAMENTOS PEQUEÑOS!

¡Pero qué rico, que ya llegan las vacaciones! En esta temporada deliciosa, solemos escaparnos a apartamentos veraniegos, para desconectar unos días en familia. Estos apartamentos, normalmente, suelen ser de un tamaño más reducido de lo que estamos acostumbrados en casa. Y si te ocurre como a mi, hay veces que en ellos, nos reunimos unos cuántos familiares más y tenemos que hacer croquis en el espacio.

En el post de hoy, tendrás algunas ideas y consejos para aprovechar al máximo el espacio y sacar partido a tu apartamento.

  1. Si tu apartamento es muy pequeño y tienes un gran balcón, la primera idea es, ampliar tu comedor con este balcón para tener más espacio en el interior. Mi consejo: Añade un cerramiento corredizo de cristal, este debe ser de calidad, para controlar más la temperatura idónea en el interior, con la idea de abrirlo para que ese salón interior adaptado, se convierta también en terracita. 
  2. Escoge puertas correderas para ganar espacio, ya sea para los baños, como para zona de salón/comedor/cocina. Lo agradecerás.
  3. Elige mobiliario práctico, ligero y en tonalidades más bien clara. Evita las sillas con brazo, porque ocupan mucho más. Combina sillas plegables, con sillas normales ligeras de fibra natural, aprovechándolas tanto para interior como para exterior, para que, cuando seáis más en casa, darle uso dónde más necesitéis. Otra idea es, el añadir un banco porque en ellos es más fácil incorporar más comensales. ¿Mesas? ¡Elige extensibles!
  4. Multiplica las camas con literas. No son muy feng, pero en apartamentos mini, si son muchos miembros, éstas son necesarias. Y además, a los más peques les encanta. Es un recurso útil para duplicar camas, incluso se puede añadir cama de 135 cm, en vez de 90 cm, para que quepan 2 peques en cada cama.
  5. Por supuesto, no debe faltar un sofá cama. Son todo un clásico para ampliar número de cama para invitados, si no dispones de más habitaciones.
  6. IDEA PARA APARTAMENTOS MUY PEQUEÑOS: Si tienes muy poco espacio y te faltan dormitorios, puedes incluir armarios adaptados con cama dentro, para incluirlos en el salón. De día será un sencillo armario y de noche te hará la función de cama, para habilitar más zona de sueño en tu apartamento. Ahora, hay infinidad de modelos y con bonitos diseños para elegir.

Aquí tienes seis prácticas ideas para sacar partido a tu apartamento veraniego. ¡A ganar espacio!

Esther Puche

INTERIORISMO & FENG SHUI 

proyecto presencial & online

feng shui 2
APARTAMENTO PEQUEÑO DECO
APARTAMENTO PEQUEÑO DECO 2
APARTAMENTO PEQUEÑO DECO 3
APARTAMENTO PEQUEÑO DECO 4
APARTAMENTO PEQUEÑO DECO 5
APARTAMENTO PEQUEÑO DECO 7
APARTAMENTO PEQUEÑO DECO 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *