fbpx
QUIERO UN HOGAR MÁS SALUDABLE
17 julio, 2019
NUEVO PODCAST: Tip para crear un hogar más saludable
23 julio, 2019

TENDENCIA WABI SABI

Y te preguntarás, ¿cuál es esta tendencia? Está pisando de lo más fuerte este año y se trata de integrar en nuestra decoración, mobiliario con un acabado de lo más natural, incluso con cierto toque desgastado, ESTE ESTILO SE DENOMINA WABI SABI.

El estilo wabi sabi incluye mobiliario y accesorios de materiales simples como el bambú, el papel, barro o incluso de rocas, resaltando la imperfección en cada una de sus piezas, ese es su sello, mostrando la naturalidad y la sencillez de cada acabado, haciendo de cada pieza un toque especial en nuestra decoración.

¿Cómo incluirlo el estilo wabi sabi en nuestra decoración? Por supuesto, esta muy lejos de la decoración superflua, ya que sus espacios son de lo más sencillos, llevando como filosofía "menos es más" ,  sus acabados son más redondeados o incluso cóncavos, que como ya he comentado en otros post, los acabados en esta forma, resultan más feng que las lineas rectas.

El objetivo de este estilo tan de moda, es encontrar la belleza en aquellos objetos desgastados, eliminando la idea de encontrar una estética formal, transmitiéndonos serenidad.

¿Los colores que más se asocian a este estilo? En wabi sabi se utilizan aquellos que se relacionen con la naturaleza, por supuesto las tonalidades neutras como grises, blancos, beiges, incluyendo el toque verde, son los que más ganan en este bonito y característico estilo, haciendo de troncos, piedras, incluso rocas y plantas como una escultura dentro de la decoración. Esculturas que nos conectan con la naturaleza.

Y ahora inspiración a través de fotos, para que te hagas más idea de este estilo tan especial. Si te ha gustado dale amor, compártelo. MODO ON WABI SABI!!

Nos vemos en el próximo post.

Esther.

INTERIORISTA & CONSULTORA FENG SHUI

proyecto presencial & online

feng shui 2
WABI SABI 5
WABI SABI 4
WABI SABI 3
wabi sabi
WABI SABI 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *