Segundo PODCAST. Estilos decoración para este verano
17 julio, 2019
TENDENCIA WABI SABI
22 julio, 2019

¡QUIERO UN HOGAR MÁS SALUDABLE!

Hay veces que en nuestro propio hogar, aunque lo tengamos impoluto de limpio, no sentimos ese ambiente agradable, ni ese bienestar que nos hace estar cómodos y relajados en nuestra propia casa.

¿Sabes por qué es esto? Porque aunque esté de lo más limpio, no tenemos realmente un espacio liberado y esto hace que cada vez sintamos más presión en ese lugar, provocando un peor descanso, una mala concentración, sintiéndonos más dispersos a la hora de estudiar o trabajar, o incluso desganados, apáticos, desmejorando así la relación con los miembros de la casa o sin fuerza para realizar nuevas actividades o las actividades propias de la casa, haciendo una pelota de este cúmulo de sensaciones y perjudicando hasta nuestra vitalidad.

Si sientes todo lo dicho, créeme, se necesita ya una gran liberación como he nombrado con ayuda del Feng Shui. El Feng Shui, es como nuestra depuradora, limpia nuestra energía, esa que nos envuelve para liberar esa carga pesada, consiguiendo un espacio libre de toxicidades y por supuesto mucho más saludable para nosotros.

Si quieres saber cómo mejorar esto en tu hogar, si quieres además tener conocimientos de Feng Shui, de cómo tu mismo introducirlo para crear espacios favorables para tí, tengo algo que estoy en pleno lanzamiento que te encantará, si todavía no lo sabes, se trata de mi CURSO DE FENG SHUI, mi curso de la abundancia.

Es un curso para este verano, inicia el próximo miércoles 24 de julio y tiene una duración de 3 semanas, en el que trabajaremos diariamente 7 temas imprescindibles y necesarios del Feng Shui para conseguir con ello conocimientos para crear un proyecto de la abundancia y además, equilibrar tus espacios de manera correcta. 

CON MI APOYO DIARIO DURANTE ESAS TRES SEMANAS, LOGRARÁS UN ESPACIO LLENO DE ARMONÍA, CON UNA ALTA VIBRACIÓN, PARA ENVOLVERTE CON LA ENERGÍA ADECUADA, LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA.

Si quieres saber cómo trabajaremos, cuáles son esos 7 temas imprescindibles que daremos y qué lograrás con este curso, aquí tienes el enlace con toda la información y ahí mismo poder adquirirlo de manera fácil y sencilla. (VER CURSO)

Cualquier duda puedes escribirme: info@interiorismoyeventos.es

¡Por un hogar saludable!

Esther

INTERIORISTA & CONSULTORA DE FENG SHUI

proyecto presencial & online

feng shui 2
curso 47€
RESUMEN CURSO
testimonios
mesas
lamparas de sal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *