VAMOS CON LOS TIPS FENG:
En este espacio ya de por si se encuentra elemento agua, ¿por qué? Porque el elemento agua queda representado por la bañera o ducha, lavabo e inodoros, por lo tanto no se debe añadir más elemento agua para evitar excesos.
Para los que no sepan, el elemento agua puede representarse por colores como negros, grises y azules oscuros, por imágenes de agua y por supuesto por fuentes, peceras y vidrio.
- ¿Qué ocurre si creamos exceso de agua? que puede perjudicarnos inconscientemente, generar más pérdida de energía y la pérdida de energía se relaciona como pérdida de abundancia, por lo que se recomienda un buen equilibrio para evitar este exceso que puede perjudicarte bastante inconscientemente.
- ¿Cómo equilibrarla? Añadiendo elemento madera y tierra en colores, materiales y objetos. Por ejemplo: tonalidades ocres, beige, tostados, verdes, materiales en fibra natural, madera, cemento, podemos incluir imágenes de plantas, vegetación y por supuesto, incluir plantas vivas, ayudan a equilibrar la humedad que suele tener tanto esta zona de la casa.
¡AHORA ES TU TURNO! Echa un vistazo a tu baño para analizar qué cosas tendrías que cambiar, y si quieres profundizar mucho más, y contar con apoyo de un profesional para solucionarte tus dudas, mi curso de iniciación te ayudará como guía para introducir este arte tan maravilloso y beneficioso para todos los miembros del hogar. Ahora en descuento. Echa un vistazo más abajo para informarte.