CÓMO OPTIMIZAR TU TIEMPO: FOCUS
26 agosto, 2020
BAÑOS: CONSEJOS PARA AMPLIARLOS Y EQUILIBRARLOS CON FENG SHUI
10 septiembre, 2020

TIPS: Zona trabajo en casa

¿Trabajas en casa? ¿Necesitas consejos para saber cómo lograr tu zona ideal de trabajo? 

Hoy, traigo algunos tips, que te ayudarán a ello, tips tanto de decoración como algunos de feng shui. Todos sencillos y prácticos para ti.

Si andas perdida o quieres darle un nuevo aire, no te pierdas este post.

Además, traigo un descuento especial para ti de KAVE HOME, para que lo disfrutes en cualquier compra que realices para tu hogar.

¡COMENZAMOS!

etsy

Primero, elige la zona ideal para colocar tu nueva zona de trabajo. Requisitos importantes: 

  • Tener la mayor luz natural posible
  • Espacio que te permita tener una pared sólida detrás y tengas controlada la puerta de entrada para transmitirte mayor seguridad.
  • Espacio suficiente para colocar, tanto tus objetos de trabajo, como también espacio para incorporar algún accesorio, que permita organizar tus papeles para mayor orden. 

 

clic imagen mesa kave home
clic imagen mesa kave home

Una vez encontrada la zona ideal, es necesario darle un poco de forma para que esta sea práctica y funcional para ti, y por supuesto, acogedora. 

 

CONSEJO FENG:

Si no puedes situar tu escritorio, de manera que quedes respaldada por una pared sólida y además, no puedas tener controlada la puerta de acceso, y la única opción es colocar el escritorio pegado a la pared, recomiendo elegir una silla con un gran respaldo, para ofrecerte esa estabilidad inconscientemente y además, situar un espejo de manera estratégica, es decir, colocarlo en una pared, de manera que cuando estés sentada, tengas controlada, por el reflejo en el espejo, quién puede entrar o salir de la estancia, así sentirás mayor seguridad. 

 

CONSEJOS DECO FUNCIONALIDAD:

  • LUZ: Aunque tengas colocado tu escritorio en la zona donde haya mayor luz natural posible, tendrás que estar preparada para cuando empiece a oscurecer. Lo ideal, colocar una lámpara auxiliar con luz blanca, ayudan a mantener mayor concentración y además, no cargan tanto. 
  • ORDEN: Si tu zona lo permite, puedes colocar baldas para organizar tus objetos de trabajos en cajitas de mimbre, por ejemplo, para cuidar al mismo tiempo la estética o con carpetas pero siempre del mismo estilo. 
  • CALIDEZ: Por último, da tu toque especial, logra un espacio acogedor con flores frescas en un bonito jarrón para incluir en tu escritorio, e incluso crea tu propio moodboard de inspiración, puedes hacerlo con un panel de corcho, de madera o incluso de rejillas, para incluir aquellas fotos, citas, objetivos que te mantengan inspirada y motivada. 

 

clic silla kave home
clic imagen silla

DETALLE FENG: 

Si te encantan las gemas preciosas coloca cuarzo blanco para purificar el ambiente y citrino para fomentar la prosperidad en tu trabajo.

¡A POR ELLO!

Ahora, ¿quieres disfrutar de un bono descuento para las compras que necesites en tu hogar?

Te mando un código del 10% de descuento exclusivo para ti, válido para compras superiores a 150€ y sólo hasta el 25/09/2020. El código es: AFFDR10

ECHA UN VISTAZO YA A TODO SU MOBILIARIO: CLIC VISTAZO KAVE HOME

Y por último, si quieres profundizar más en decoración o en feng shui, mis cursos son tu guía, tu paso a paso, tu apoyo que necesitas. Ahora en descuento, (hasta septiembre) y con bonos especiales. 

 

Siempre con apoyo de un profesional para resolver las dudas que puedas tener. Clic en cada imagen para ver toda la información.

Si quieres saber cómo sacar partido a tu decoración, este curso es lo que necesitas, además, cuentas con descuentos para tu mobiliario y decoración:

 

  6 temas  muy completos + 

200€ regalo mobiliario + dtos. mobiliario y decoración

 

 CLIC AQUÍ 

Si quieres profundizar en feng shui, oportunidad para iniciarte en este arte maravilloso, logrando espacios más saludables. 

AHORA:

 

 9 temas + 4 bono especial y exclusivos para enriquecer más la energía de tu hogar

 

 CLIC AQUÍ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *