fbpx
INSPIRACIÓN #MEQUEDOENMICASAFENG
14 marzo, 2020
Estilismo baño ideal
1 abril, 2020

Claves para ampliar tu espacio de manera visual

Conoce 5 claves imprescindibles para ampliar tu espacios de manera visual.

Si tienes un espacio pequeño, por ejemplo un salón y no sabes cómo ganar amplitud visual, estás claves te ayudarán a ello.

1) Recomiendo muebles con poca altura, ¿por qué? Porque así no obstaculizarás el campo de visión global del espacio.

2) Distribuye el mobiliario de manera geométrica, es decir, haciendo un cuadrado o triángulo con ellos. Se conseguirá equilibrio delimitando cada zona y por supuesto, no abarrotes de objetos y mobiliario el espacio.

3) Si tienes amplias ventanas, no obstaculices su visión incluyendo mobiliario, te aconsejo que quede libre.

4) Nada de colores y materiales oscuros, todo lo contrario, utiliza paleta de colores claros, tanto para mobiliario como para paredes. Por supuesto, nada de arcoíris, monocolor con toques de calidez en elementos decorativos dará mayor efecto de amplitud.

5) Si tienes mini cocina y mini salón, únelos sin tabique de por medio creando armonía en su conjunto para ganar más amplitud.

Ahora, algunas imágenes para inspírate. ¡Crea tu espacio ideal!

Si quieres un cambio en la decoración de tu hogar, porque no consigues un espacio acogedor, no sabes cómo hacerlo, y necesitas ayuda de un profesional para aliviarte el proceso de diseño y elección mobiliario y decoración (o lo que tú necesites), cuenta con mis servicios online, te serán de gran alivio para lograr, de una manera muy sencilla, tu espacio ideal. CLIC para más información



PD. Imágenes inspiración vía pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *