fbpx
Claves para ampliar tu espacio de manera visual
25 marzo, 2020
Dormitorio adolescentes
8 abril, 2020

Estilismo baño ideal

¿Quieres ideas de cómo crear un estilismo de lo más ideal para tus baños? Pues en este post, encontrarás gran inspiración de cómo lograr un ambiente más especial en este espacio.

Aunque cuentes con pocos metros en esta estancia, puedes jugar con un delicado y sutil estilismo para sacarle más partido y potencie su atractivo. 

Si ya tienes tu baño hecho y montado, encontrarás también recomendaciones, para que sea más práctico y funcional.

  1. Y para ello, ¿qué no debe faltar? Zona de almacenamiento, bien incluyendo un mueble auxiliar, tipo estantería o escalera para almacenar en ellos productos y toallas. Como quedaría a la vista, para que resulte mucho más estético, incluiría cestos o cajas para su organización.
  2. Si no, puedes incluir dos o tres baldas en la misma pared del inodoro, para almacenar con cajitas, cestos e incluyendo detalles decorativos, como alguna vela, jarrón con flores o algún otro objeto que guarde armonía con el resto.
  3. Textiles, también tienen su importancia, las toallas, albornoces y alfombras tienen que combinar en su conjunto. Si te encanta incluir alfombras en tu hogar, en esta estancia puedes añadir una decorativa, es decir, que no sea la de la ducha, esta la utilizamos para salir de esta y la decorativa puede ser de fibra natural, puede ser estilo boho o adhesivas con dibujo hidráulico, ahora tan de moda. Créeme, te encantarán como quedan.
  4. Para la encimera de tu mueble, puedes darle más estilo, incluyendo jarrón con flores, tarritos para tus algodones, por ejemplo, varillas aromáticas, nos debe agradar en todos los sentidos, y por supuesto, es importante el aroma. Incluso puedes añadir alguna cajita joyero para que te resulte de lo más cómodo dejar tus joyas a la noche.

Ahora, para los que quieran o estén renovando sus baños, algunos tips para inspirarte.

  1. Apuesta por platos ducha extraplanos, ¿por qué? porque resultan cómodos y el baño gana continuidad visual.
  2. ¿BALDOSA GRANDE O PEQUEÑA? Las baldosas grandes van ideal en  baños amplios, si se busca look diáfano, apuesta por ellas, las juntas ni se aprecian. Por el contrario, si el baño es pequeño, es mejor la opción de piezas pequeñas, ¿por qué? porque así no se tendrán que cortar las piezas en exceso.
  3. ¿COLOR BALDOSAS? Si tu baño es muy pequeño, gana amplitud visual con colores más claros, como blancos o incluso beige. Si quieres darle más personalidad, puedes elegir azulejos con relieve.
  4. ¿COMBINACIÓN MATERIALES? Mármol, efecto madera y cemento son más atemporales que los materiales vivos de color, además, al ser más neutros no cansan tanto con el tiempo.

Si quieres un cambio en la decoración de tu hogar, porque no consigues un espacio acogedor, no sabes cómo hacerlo, y necesitas ayuda de un profesional para aliviarte el proceso de diseño y elección mobiliario y decoración (o lo que tú necesites), cuenta con mis servicios online, te serán de gran alivio para lograr, de una manera muy sencilla, tu espacio ideal. CLIC para más información

 

 

PD. Imágenes inspiración vía pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *