MOMENTO DE LLENAR TU HOGAR DE MAGIA
Tanto como a los más grandes, como a los más peques de la casa, disfrutamos al máximo de estos momentos. Imposible no recordar la infancia y revivir esos instantes tan entrañables, cuando decorábamos nuestros árboles, belenes y sentíamos la llegada de estos días con muchísima ilusión. En mi casa, realizábamos un belén con juguetes, de Playmóvil y de Pinipon para que jugáramos con él. ¡Cuánto me encantaba! Poníamos cartulina de colores para hacer el escenario, jugábamos con cajitas para hacer las casas, haciendo las puertas y ventanas, y haciendo volar mucho la creatividad. Creábamos hasta un riachuelo con papel albal, la estrella fugaz no podía faltar, ¡era la estrella mágica! Ni los copos de nieve, ni las «hierbas» que cogíamos para darle ese toque de verdad con pino, acebo, incluso romero y tomillo.
¡Qué recuerdos tan bonitos! Si tienes peques, te recomiendo al 100% darle a la creatividad haciendo juntos el belén o cualquier detalle navideño para que jueguen con ellos. Los recuerdos que se llevarán serán muy especiales.
Este sería mi primer punto DIY de este post, crear una bonita ciudad de papel con guirnaldas, tu propio belén haciendo partícipe a los más peques para que lo pasen en grande.