2. GUIRNALDA CASERA
¿No encuentras tu guirnalda ideal?¿Por qué no crearla tú mismo? Puedes realizarla con una base de elementos naturales con acebo, eucalipto, tomillo y añadir manzanitas mini de cartón, corazones de tela, naranjas disecadas, cascabeles… Dale a la creatividad y ¡diviértete!
3. UTILIZA TUS FRASCOS DE CRISTAL PARA…
Crear tu propia bola de nieve, he de decir que es una de mis decoraciones favoritas navideñas. Supongo que viene de peque, me encantaba moverla y soñar que ahí, en esa burbujita, en ese pequeño mundo vivían las hadas… Sí, mi imaginación era grande! Con los frascos también puedes crear tus propios portavelas, añadiendo alrededor hojitas con un bonito lazo o si eres más nature, con una simple cuerda.
4. BOTELLAS DE CRISTAL PARA CANDELABRO
Otro DIY sencillo, es aprovechar las botellas de cristal para crear tus propios candelabros, puedes decorarlos también, como había comentado con los frascos y darle este toque más particular y a la vez sencillo.
5. DALE AL DIY CON LAS PIÑAS…
Algo tan sencillo como decorar tus centros, tus grandes candelabros con piñas, es un ornamento asociado a la Navidad. ¿Qué puedes hacer con ellas para darle un toque más chic? Pintarlas del color que más te encante según tu deco, y crear tu centro de mesa de lo más especial y sencillo.