Colores y emociones
13 noviembre, 2020
Navidad con feng shui
19 diciembre, 2020

Decoración DIY Navidad

Saca tu lado más creativo. La Navidad ya está aquí y es momento de iniciar dando toques navideños en tu hogar y, ¿por qué darle un toque DIY? ¡Crea tus propios detalles decorativos! Si tienes pequeños se lo pasarán pipa en una tarde de creatividad, haciendo volar la imaginación. Puedes hacer detalles DIY my sencillos y fáciles, en este post te traigo algunas ideas para inspirarte.

¡YA VERÁS COMO TE ENCANTAN!

MOMENTO DE LLENAR TU HOGAR DE MAGIA

Tanto los más grandes como los más peques de la casa disfrutamos al máximo de estos momentos. Imposible no recordar la infancia y revivir esos momentos tan entrañables cuando decorábamos nuestros árboles, belenes y sentíamos la llegada hacia estos días con máxima ilusión. En mi casa, realizábamos un belén con juguetes, de playmóvil o incluso de pinipon para que jugáramos con él. ¡Cuánto me encantaba! Poníamos cartulina de colores para hacer el escenario,  jugábamos con cajitas para hacer las casas, haciendo los agujeros de las puertas y ventanas, hacíamos hasta un riachuelo con papel albal y creábamos una estrella fugaz, la estrella mágica que hacia de señal para guiar a los reyes magos, no faltaban ni los copos de nieve, ni las «hierbas»; pino, acebo, incluso romero y tomillo que cogíamos del campo. ¡Qué recuerdos tan bonitos! Si tienes peques, te recomiendo al 100% darle a la creatividad haciendo el belén, incluso para que jueguen con él, los recuerdos que se llevarán serán muy especiales. 

2. GUIRNALDA CASERA

 ¿No encuentras tu guirnalda ideal?¿Por qué no crearla tú mismo? Puedes realizarla con una base de elementos naturales con acebo, eucalipto, tomillo y añadir manzanitas mini de cartón, corazones de tela, naranjas disecadas, cascabeles… Dale a la creatividad y ¡diviértete! 

3. UTILIZA TUS FRASCOS DE CRISTAL PARA…

Crear tu propia bola de nieve, he de decir que es una de mis decoraciones favoritas navideñas. Supongo que viene de peque, me encantaba moverla y soñar que ahí, en esa burbujita, en ese pequeño mundo vivían las hadas… Sí, mi imaginación era grande! Con los frascos también puedes crear tus propios portavelas, añadiendo alrededor hojitas con un bonito lazo o si eres más nature, con una simple cuerda.

4. BOTELLAS DE CRISTAL PARA CANDELABRO

Otro DIY sencillo, es aprovechar las botellas de cristal para crear tus propios candelabros, puedes decorarlos también, como había comentado con los frascos y darle este toque más particular y a la vez sencillo.  

5. DALE AL DIY CON LAS PIÑAS…

Algo tan sencillo como decorar tus centros, tus grandes candelabros con piñas, es un ornamento asociado a la Navidad. ¿Qué puedes hacer con ellas para darle un toque más chic? Pintarlas del color que más te encante según tu deco, y crear tu centro de mesa de lo más especial y sencillo.

Colocar palabras de amor y gratitud en tu árbol. Muy feng
6. SORPRENDE A TUS INVITADOS CON..

A la hora de realizar la mesa, puedes colocar para cada comensal, en su plato, un detalle original como un mensaje de gratitud y deseándole tus mejores deseos. Compartir es vivir, da y recibe amor.

7. CUIDA LOS DETALLES PARA ENVOLVER TUS REGALOS

Haz un envoltorio sencillo, pero a la vez especial. Si eres detallista y te gusta cuidar los detalles, dale a la creatividad incluso a la hora de envolver tus regalos. En esta imagen te dejo una idea muy fácil pero única.

Y hasta aquí por hoy, ahora te toca a ti. Espero haberte inspirado y llenes tu hogar con detalles DIY hechos por ti y tu familia. Recuerda si quieres más consejos diarios para ti y tu hogar, sígueme en instagram @interiorismo_fengshui tendrás contenido extra muy interesante y enriquecedor. En estas fechas, tendrás como regalo de calendario adviento, consejos navideños feng y para ti muy especiales (los compartimos cada día en stories hasta el 24 para inspirarte y llenarte de ideas)

FELICES FIESTAS

¿QUIERES PROFUNDIZAR MÁS Y CREAR UNA NAVIDAD DE LO MÁS FENG?

Pues atento a lo que te traigo, mis curas feng shui para estas navidades y para el 2021, para que te inundes, tú y los tuyos de la mejor vibración. Activando orientaciones favorables, activando amor, prosperidad, trabajo, bendiciones… y sanando las desfavorables, para impulsar energéticamente las mejoras que deseas desde tu hogar.

 CLIC PARA MÁS INFO

Aquí tienes uno de los testimonios de las curas del 2019… Feng shui y su magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *