- Los espejos enfrentados a la puerta principal, esto es un gran ERROR. En una ocasión, en una masterclass gratuita, me comentaban que el tener un espejo enfrentado a su puerta era correcto para eliminar la energía negativa, ¡claro! en general hace tal rebote el espejo, que sale cualquier tipo de energía y esto no es nada bueno porque ROMPE el circuito de energía en un hogar. OJO lo que se lee y de quién, punto importante para evitar estos grande errores.
- Para que las energías fluyan correctamente, es más adecuado que el piso de la casa, sobretodo dentro de una misma estancia, sea igual, del mismo material, sea uniforme, si no es como que el flujo de la energía se interrumpe.
- Añadir exceso de activadores, esto es un error muy común. Cuando se tienen más de 2 activadores se presiona la energía en ese área. La clave para utilizar cualquier cura de feng shui es seleccionar la cura adecuada. Si por ejemplo tienes una bola feng shui (bola facetada), una lámpara de sal y una fuente de agua, al ser tres activadores potentes no es nada correcto, todo lo contrario, COLOCA SOLO UNO EN ESE ÁREA.
El éxito final en cualquier aplicación de feng shui tener la información fiable. Si no estás nada segura de lo que estás haciendo, contrata a un profesional del feng shui o realiza algún curso con apoyo del profesional para que lo implementes de manera adecuada, sabiendo que puedes confiar al 100% para lograr un equilibrio y un flujo de energía adecuado en todo tu hogar.
¡A por ello! No más errores feng.
Si te encantaría realizar algún curso de feng shui, aquí tienes dos de ellos que te pueden encantar (toda la info pinchando en la imagen para acceder a su web).